Emociones - Capítulo VI

1.8K 197 95
                                    

Siguieron subiendo por la montaña, siguiendo una antigua ruta casi en ruinas, hasta llegar a una gran montaña con muchos ámbar en ella. Extrañados y con algún tipo de corazonada, decidieron seguir hacía esa montaña.

Notaron como los ámbar estaban demasiado grandes y algunos eran tan pequeños.

Siguieron aquél rastro hasta encontrar a una persona;

Gran adeptus, ¡Perdonamos por favor! ¡Me iré de aquí, pero por favor, libera a mi hermano! - decía con ojos llorosos aquél chico.

El equipo se acercó a aquél muchacho que parecía muy nervioso.

¿Estás bien? - hablo Lumine.

¡Aaaaah! - grito el chico cubriéndose el rostro con sus manos.

Oye... Tranquilo, vinimos a ayudar - dijo Xingqiu.

¿A~ayudar? - dijo el chico temblando.

Si, cuéntanos qué pasó - dijo Lumine.

El chico explica que él y su hermano, decidieron venir a esa montaña porque escucharon que en el ámbar hay un montón de tesoros, por lo que decidieron venir, pero el adeptus que vive allí los descubrió y capturó a su hermano en el ámbar.

Reunión - dijo Venti.

Se alejaron un poco del chico y hablaron;

Yo opino que no deberíamos ayudar a un ladrón - dijo Diluc.

Pero es su hermano - dijo Lumine.

Si, pero aún así, son ladrones - dijo Kaeya.

Pero no podrían dejarlos así - dijo Xingqiu.

Hagamos lo siguiente, los ayudamos y si vemos que se llevan el botín, los capturamos y los amarramos a un árbol - dijo Chongyun.

Me gusta el plan - dijo Venti.

Agh está bien - dijeron Diluc y Kaeya.

Entonces así será... ¿Quién tenía la mochila con las cuerdas? - dijo Lumine.

Creo que las tengo aquí - dijo Chongyun.

Deberíamos dividir la carga - dijo Diluc.

Si, tienes razón - dijo Lumine.

Nos desviamos del tema, equipo - dijo Kaeya.

Bueno haber, buscamos a su hermano, si vemos que se llevan el botín los amarramos al árbol que está ahí, ¿Okey? - dijo Lumine.

Entendido - dijeron los chicos.

Fin de la reunión - dijo Venti.

Regresan a dónde está el chico;

Te ayudaremos - dijeron los seis.

¿¡Enserio!? ¡¡Muchísimas gracias!! - dijo el chico.

Bueno, si queremos encontrarlo, dividamonos - dijo Xingqiu.

Bien - dijeron los demás.

El equipo llevo a cabo una búsqueda algo extensa por la montaña, mencionaron que el lugar en donde se reunirían para mostrar lo que encontraban sería cerca del árbol al que amarrarían a los hermanos si intentaban huir.

Los chicos encontraron de todo, cofres, artefactos, minerales, monstruos, inclusive comida, excepto al hermano.

Vaya, justo cuando nuestra suerte no podía ser peor - dijo Xingqiu.

Ven, por aquí - dijo Lumine.

¡¡Hermano!! ¡Estás bien! - corrió el chico hacía su hermano y lo abrazó.

Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora