Cubre los ojos de Karlen, esto se pondrá feo y sube al árbol, yo me encargo de esto - dijo Venti mientras ayudaba a Lumine a escalar el árbol y poner a Karlen a salvo.
Venti generaba corrientes de viento para detener a los hilichurls, pero parecía que seguían llegando;
¡Bajaré para ayudarte! - dijo Lumine.
¡No! ¡Protege a Karlen! - dijo Venti mientras esquivaba otra flecha de un arquero.
¡Debieron avisar que salieron! - dijo Diluc mientras que con el manoble mandaba por los aires a un Hilichurl.
¡Además es irresponsable traer al bebé! - dijo Xingqiu mientras se encargaba de otros tres.
¡Solo venía por manzanas! - dijo Venti mientras creaba otra corriente de viento.
¡Debieron avisar aún así! - dijo Kaeya.
¡Además hace mucho calor! ¡Al bebé le hará daño! - dijo Chongyun.
Las cosas se complicaron cuando vieron a dos magos del abismo acercarse... Junto a unos Mitachurls escudo de madera y unos Samachurls Hydro.
¡¿De donde saldrán!? - dijo Diluc, en guardia viendo como se acercaban más y más.
¡Lo mejor será irnos! ¡No podremos con tantos! - dijo Xingqiu.
¡Además el bardo se está desmayando! - dijo Chongyun señalando a Venti.
Sin pensarlo más entre Kaeya y Diluc, ayudaron a Venti a levantarse y Xingqiu y Chongyun ayudaron a bajarse del árbol a Lumine, hasta que un mago del abismo hablo;
¡Ahí está! ¡Tomenlos! - dijo señalando a Lumine y a Karlen.
¡Corran! - dijo Xingqiu, mientras sostenía con fuerza al bebé para comenzar a correr.
Lograron llegar a la cueva a salvo y los monstruos dejaron de perseguirlos.
E~estoy bien... - dijo Venti cuando Kaeya y Diluc lo arrastraban hasta su cama.
No, no lo estás - dijo Diluc.
¡Esperen! - dijo Xingqiu cansado, dándole el bebé a Chongyun - tiene una herida, su capa está llena de sangre.
¿Que? - dijo Kaeya mirándolo atónito, no se habían dado cuenta de aquello.
Será mejor que le quitemos la capa y... Bueno, la camisa - dijo Xingqiu mirando a Lumine.
Entiendo... Le daré de comer a Karlen... Recuerdo que teníamos un poco de leche... - dijo Lumine.
Kaeya, Diluc, quédense a ayudarme a curarlo, Chongyun ayuda a Lumine con Karlen - dijo Xingqiu.
¡E~estoy p~perfe~cto! - dijo Venti con una sonrisa, hasta que perdió el conocimiento.
Será mejor que este así... Dolerá mucho - dijo Xingqiu mirándolo.
¿Crees que podrán ayudarlo? - dijo Lumine viendo a Venti con preocupación.
Si, mi consonancia Hydro podrá ayudarlo... Pero lo mejor es que cuando lleguemos a la posada Wangshu alguien más lo ayude... Y probablemente hoy no podamos reunirnos con Preservadora de Nubes - dijo Xingqiu ayudando a Diluc y Kaeya a acostar a Venti boca abajo.
Ya veo... Bueno, iremos a darle de comer a Karlen - dijo Lumine mientras se volteaba.
Enserio... ¿Lo podrás ayudar? - dijo Diluc, viendo a Venti.
No puedo hacer mucho... Las visiones Hydro pueden ayudar a curar... Pero no por mucho o heridas tan grandes, tendré que aplicar lo que eh leído y aprendido si es una herida muy grande - dijo Xingqiu y con la ayuda de Kaeya le quitaron la capa y la camisa a Venti - ¿... Que...? - dijo mirando estupefacto la espalda de Venti que no poseía ninguna herida.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...