⚠️ Advertencia; Capítulo con escenas tristes y algo fuertes, si eres demasiado sensible, será mejor que no sigas leyendo. ⚠️
Al final, después de búsquedas se dieron cuenta de que no solo fueron dos guardias, si no alrededor de seis guardias que habían ingresado entre uno o dos días antes de que Ekatherina escapará.
★ Liyue: Al anochecer, Residencia de Kumiko ★
Dime... ¿Cómo va todo? - hablo Kumiko bebiendo un poco de té.
Va de acuerdo al plan... Pero él alquimista ya descubrió las verdaderas fórmulas - dijo aquél hombre de mediana edad.
No hay de que preocuparnos por eso... Señor Kamuzu... Después de todo, sin ningún antídoto no podrán salvarla - dijo sonriendo - asumo que ya le has dado las gotas suficientes... ¿No es así? - dijo Kumiko mirando a una chica.
Sí... - contesto ella.
Bien... Supongo que ya podemos proceder con la fase dos del plan... Necesitaré que la convenzas de salir, Lixue y que coloques una última dosis en su té en la mañana - dijo Kumiko.
Hay un problema... ¿Cómo nos deshacemos de aquellos que siempre la siguen? Hablo de los más jóvenes - dijo Lixue.
Oh bueno... Una vez que aparezca su querido hermano... Estoy segura de que se olvidará de ellos... Así que es ahí en donde entran ustedes - dijo Kumiko mirando a Ekatherina y a Ichiro - ustedes me traerán a los cuatro... Incluso si hay testigos traiganlos... En cuanto a Lumine, una vez que hagamos que baje la guardia... Podrás hacerle lo que te plazca Ekatherina... Además... Asumo que también hiciste lo otro que te pedí, ¿No es así Lixue? - pregunto Kumiko.
Así es, cuando le serví el té de la tarde a su equipo... Agregue lo que me pidió en el de Tartaglia... - dijo Lixue sería.
Vaya... Esto resultó ser demasiado fácil... Ya tienes ambos premios Ekatherina, aún así, Lixue deberás colocar otra dosis en su taza en la mañana, al igual que en el de Lumine - río Kumiko.
¿Que pasará con el resto del equipo? - pregunto Ekatherina.
Bueno... Al ver desaparecer a Lumine y a los cuatro es obvio a qué le darán prioridad... Así que dejarán las investigaciones y ya tengo planeado algo para eso - dijo Kumiko levantándose y sacando una caja color morado.
¿Que es eso? - pregunto Kamuzu.
Es algo que termine de perfeccionar... Un veneno letal que no deja rastro alguno salvo varios días después... Solo hay que hacer que lo ingieran y en menos de dos horas... - Kumiko sonrió sacando un pequeño frasco - ahora... Solo queda esperar... Y contemplar la derrota de la heroína de Liyue - sonrió.
★ A la mañana siguiente; Liyue: Palacio del dragón ★
Albedo había hecho un pequeño progreso... Aunque era mínimo y no durmió mucho, hizo un progreso, ahora, podrían detener el avance de la poción y buscar el antídoto con mucho más tiempo y cuidado.
Albedo llevaba aquél líquido casi viscoso amarillo a la habitación de Lumine, con sumo cuidado. Llegó y ahí vió a Lumine acompañada de los más jóvenes.
¡Hermano! ¿Has venido a ver a la hermana? - pregunto Klee apenas lo vió.
Vine a darle esto... Retrasará el efecto de la poción y tendremos más tiempo para buscar un antídoto - dijo Albedo mostrando el frasco.
¡Eso es increíble! ¡Hermana! ¿Has escuchado? ¡Pronto estarás bien! - dijo Karlen ilusionado.
¿Cómo no iba a estarlo con todos ustedes ayudándome? - dijo Lumine sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...