Quiero investigarte - dijo el chico dándose la vuelta mientras la veía directamente a los ojos.
¿Que? - pregunto atónita Lumine.
Si, quiero investigarte - dijo Albedo observándola - se que no vienes de este mundo y que puedes controlar el elemento Anemo sin esfuerzo y sin poseer una visión y que tienes otros trucos bajo la manga - dijo Albedo cruzándose de brazos.
Bueno... - dijo Lumine algo nerviosa.
Tranquila, jamás haría algo para lastimarte... Solo quiero estudiar la fuente de tu poder - dijo Albedo.
Bien yo... Supongo que no me cuesta nada ayudarte - dijo Lumine.
Bien... Hoy es tarde ya, necesitaremos la luz del sol para examinarte mejor - dijo Albedo.
¿Examinarme...? - dijo en un susurro casi inaudible Lumine.
Lumine salió del campamento de Albedo luego de intercambiar unas palabras con él... Sumergida en sus pensamientos cuando alzó su mirada, vio la escena más tierna que jamás pudo haber visto;
Los chicos se habían dividido en dos grupos, inclusive el serio Kazuha se había unido a la diversión de aquella intensa batalla de bolas de nieve. Todos jugaban como niños pequeños. Verlos ahí divertirse... La hizo olvidarse por un momento, de todo lo malo que había pasado.
Fue quizás una hora, hasta que ambos lados se rindieron... Exahustos se dejaron caer en la nieve... Mirando como la noche poco a poco se divisiba ante el cielo de Teyvat.
¿Ya se cansaron? - pregunto Lumine levantando su vista del libro que estaba leyendo.
Solo suspiraron y comenzaron a reir, su cuerpo comenzaba a temblar y se escuchó un estornudo por parte de Karlen, Teucer y Klee.
Deberíamos bajar - dijo Diluc levantándose.
No será necesario - dijo Lumine con una sonrisa.
Lumine saco la relajatetera y les explico a los demás su usó; entraron y ahí maravillados entraron a la casa, asignaron sus habitaciones, pero desafortunadamente a Karlen, Teucer y Klee tuvieron que meterlos en un mismo cuarto porque pescaron un resfriado. Los chicos se habían reunido en el cuarto de los tres más jóvenes y Lumine les colocaba paños en la cabeza;
Es que el hermano Xiao se llevó un bocado de nieve a la boca y lo imitamos *achu* - dijo Karlen con la nariz roja.
Lumine miró a Xiao quien evito mirarla - si, pero aún así no debieron hacer eso... Diluc, ¿Podrías preparar una sopa de rábanos para los tres? - dijo Lumine.
Si, claro - dijo Diluc saliendo a la cocina.
Conozco un remedio... Pero no sé si les guste - dijo Kazuha amable.
Bien, dile a Diluc - dijo Lumine mirándolo.
Kazuha se retiró y fue a buscar la cocina - esto... ¿Dónde está la cocina? - dijo encontrándose a fuera a Diluc.
No tengo ni idea, esto es demasiado grande - dijo Diluc.
Los ayudaré - dijo Xiao.
Y luego habla con Gordi para que les de sus ayudantes, por favor - dijo Lumine - su fiebre aumenta... - dijo tocando la frente de Klee - ¿Creen que Albedo pueda ayudarnos? - dijo Lumine.
Creo que es lo más razonable - dijo Kaeya.
Bien, díganle a Xiao que los ayude a salir... Childe, Kaeya, quédense para ayudarme a cuidarlos, por favor - dijo Lumine mientras colocaba paños en la frente de Klee.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...