★ Liyue: Más tarde ★
El equipo, después de una tarde llena de juegos, de bromas y risas, regreso a la tetera, ni siquiera se movieron de lugar, solo la invocaron en aquella costa. Se fueron a sus habitaciones para cambiarse de ropa, era ya de noche y aquél día agitado, había hecho su trabajo en agotarlos por completo.
Aunque el día, no termino ahí, pues Childe y Scaramouche debían hablar con Lumine y los demás, sobre lo que Pulcinella les dijo... En especial sobre la búsqueda. Se dirigieron todos a hablar en la biblioteca, con la esperanza de que ninguno de los más pequeños los escuchase. Childe y Scaramouche explicaron con detalle lo que su líder les había pedido. Decidieron no revelar nada, hasta que pudieran corroborar que el padre de los gemelos seguía vivo y en un estado saludable. No tocaron más el tema y salieron de la biblioteca, dirigiendose a sus respectivas habitaciones.
★ Al día siguiente ★
Lumine se preparó, para dirigirse a aquél lúgubre lugar... No quería siquiera pisar ese lugar, pero... Aquella que había dado su vida por ella debía tener al menos un descanso digno.
Llegó a aquél lugar y ahí la esperaba Hu Tao puntual, al lado del ataúd. Los chicos se quedaron en la entrada... El único que entró fue Arseni... Scaramouche, le había informado sobre el funeral y él también quería despedirse de Annika.
La ceremonia termino, Lumine se acercó a la lápida en donde el cuerpo de su salvadora yacía, dejando unas cecilias y despidiéndose una última vez.
Lumine estaba a punto de marcharse, cuando vió como Arseni se acercaba a la lápida y lloraba un poco, mientras murmuraba; "¿Porque no te lo dije antes?... Debí decirte tantas cosas y sin embargo ahora... Ya no estás".
Aquella escena a Lumine le destrozó el alma... Ella quizás no conocía a Annika desde hace tiempo, pero aún así le debía su vida y su ahora libertad... ¿Pero que pasaba con los que eran cercanos a ella?.
Lumine agachó su cabeza y la lluvia pronto comenzó... Su mirada se dirigió una última vez a aquella lápida... Para luego irse de aquél lugar con suma tristeza.
Salió del panteón y los chicos estaban ahí, con trajes negros para al menos guardar respeto a aquella chica, después de todo, si no hubiera aceptado aquello, posiblemente no pudieran estar todos juntos de nuevo. Los más pequeños cubrieron a Lumine con un paraguas para que no se siguiera mojando y decidieron en silencio, que era hora de regresar.
★ Liyue; Lugar de operaciones fatui ★
Mientras tanto, Pulcinella tomaba una tasa de té, mientras revisaba unos informes;
Maestra... ¿Que hará con Ekatherina? - pregunto su sirviente.
Oh... Planeaba dejarla pudrirse en aquella prisión... Pero me has dado una idea para darle un último uso a esa chica y debo agradecerte por eso, Zinov - río Pulcinella suavemente tomando su té.
Es un placer ayudarla maestra - dijo Zinov.
Creo que... Me servirá de mucho la información que ella posee... Traela ante mí... Cuando termine de interrogarla... Ya sabes que hacer - río.
Hay un inconveniente, maestra... Está siendo procesada por cargos de asesinato y secuestro... ¿La ayudamos a salir? - pregunto Zinov.
No... Ah - suspiró- olvidé ese pequeño detalle... Supongo que no podré usarla... No procedas... En estos momentos debemos de cuidar nuestros movimientos en Liyue - dijo Pulcinella.
Bien maestra... Tengo una duda... ¿Cuando regresará a Snezhnaya? - pregunto Zinov.
Me quedaré por un tiempo en Liyue supervisando a Balladeer y Tartaglia... Se que tienen algo entre manos y... Me gustaría saber que es - dijo con una sonrisa cínica.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...