Pero hay algo más... Además de eso... Esta tarde, cuando estábamos en reunión con Ningguang... Se enteraron de que Ekatherina escapó de la prisión - dijo Diluc.
¿Qué? - dijo Lumine arrugando la sábana al sujetarla con la poca fuerza que tenía.
Escapó en el cambio de guardia... Han detenido a varios fatui... No se sabe mucho, pero se cree que ni ellos tenían conocimiento de esto - dijo Kaeya.
Y temen... Que venga por ti en tu estado débil... - soltó un suspiro - Ningguang cree que lo mejor, es que te quedes con ella por un tiempo... Al menos en lo que Albedo y el equipo de alquimistas logran dar con la cura y nosotros ayudaremos a buscar a Ekatherina - dijo Xingqiu.
Shun, Teucer, Karlen y Klee son blancos fáciles... Así que de igual manera se quedarían contigo - dijo Zhongli.
Así que... ¿Qué opinas? - suspiro Diluc.
Lo entiendo... Pero... No se sí sea correcto que me quedé con ella - dijo Lumine algo confundida.
¿Desconfianza? - pregunto Venti.
No... Tengo un mal presentimiento - dijo Lumine mientras desviaba su mirada.
★ Liyue; Residencia de Kumiko ★
Aquella chica se encontraba regresando de aquella humillación que la había hecho pasar aquél chico. Se encerró en su cuarto de baño y él solo recordar cómo aquél chico con una sonrisa la había derrotado, era suficiente para que la irá se apoderará de ella de nuevo. Salió de aquel lugar, una vez termino de asearse, solo con la toalla envolviendo su cuerpo.
En una pared de su habitación, había un pequeño mural, en donde tenía fotos de todos los chicos, los más jóvenes y Lumine... Cada una tomada en distintos ángulos y enfocándose en aquél castaño de ojos verdes.
Tomo un pequeño dardo que había en su mesita de noche y con el que solía jugar. Lo lanzo y cayó en una de las fotos de Shun;
Prometo... Que haré pagues por está humillación - dijo con furia.
Maestra - llamo Aki al otro lado de la puerta.
¿Qué? - dijo seria.
Ya la han traído - dijo Aki.
Kumiko sonrió - bien, iré en un momento... - escucho pasos alejarse - y parece que será antes de lo planeado... - miró con una sonrisa cínica la foto.
Se vistió, con un vestido negro, que le llegaba hasta abajo de las rodillas, con lazos y detalles en morado. Sujeto su largo cabello en una coleta alta y con paso firme se dirigió a algún rincón de aquella mansión.
En aquél sótano, que servía como su punto de operación, se encontraban Ichiro y Aki... Junto con otra chica.
Oh vaya... Parece que no te han tratado bien... ¿No es así? - dijo tomando a la chica del mentón obligándola a verla.
Vaya arpía... ¿Para que me sacaste? - dijo la chica.
Oh vamos, Ekatherina... ¡Esperaba que me ayudarás por supuesto! - dijo Kumiko y sonrió.
No necesitas mi ayuda - dijo Ekatherina.
Oh bueno... Supongo que no fui lo suficientemente clara - dijo soltandola y luego acercándose a una mesa y tomando un pequeño frasco y girando su rostro para verla - dime... ¿Quieres probarla? - agitó levemente el frasco.
Ichiro y Aki sujetaron del rostro y los hombros a Ekatherina;
Oh tranquila... No dolerá - dijo acercándose a ella y sonriendo cínicamente.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...