Esto... Deberíamos conseguirle ropa - dijo Childe, saliendo un poco de su trance y tapando los ojos de Lumine.
Después de pasarle al chico ropa extra que había traído Xingqiu, pues tenían casi la misma complexión, el traje consistía en un pantalón corto negro y una camisa blanca y una chaqueta negra.
A pesar de que sus compañeros afirmaban que Karlen era el chico que había aparecido, Lumine preocupada empezaba a buscarlo desesperadamente.
¿Dónde está? - dijo Lumine recorriendo todo el campamento.
¡Ya te dijimos que lo tienes aquí! - dijo Venti jalando al chico.
¡Karlen era un bebé! ¡No un adolescente! - dijo Lumine.
¡Suficiente! ¡Deben calmarse todos! - dijo Preservadora y Lumine, por el estruendo de la voz de la criatura todos tomaron asiento como si fuera una orden - Lo que pasó, aunque no lo parezca tiene una explicación... Karlen no es del todo humano y al estar en contacto con territorio Adeptus, hizo que el sello que tenía se rompiera... Alguien lo había mandado aquí para protegerlo, pero no puedo decir con exactitud quien fue - dijo, explicando lo poco o mucho que podía decir.
Eso quiere decir... ¿Que es una especie de Adeptus? - dijo Xingqiu.
No, él no es un adeptus, pero tampoco es humano - dijo la criatura viendo al chico que se miraba totalmente confundido - el no era un bebé, pero alguien había usado la alquimia y sellos para mantenerlo así... Aunque su plan por lo visto, no duró mucho tiempo - dijo el ave acercándose a Karlen. - o tal vez si, probablemente debido a las secuelas vuelva a ser un bebé o se quede en su forma original - dijo ella analizando a Karlen.
¿Cómo sabes todo eso? - pregunto atónita Lumine.
Karlen simplemente es alguien que no puede pasar desapercibido - dijo riéndose Preservadora de Nubes - pero dime... ¿Recuerdas algo antes de que te transformarán? - dijo el ave aún analizándolo.
No... - dijo simplemente Karlen, su voz era tímida y confundida - solo recuerdo mi nombre y... - se tocó la cabeza con un repentino y fuerte dolor.
¿Estás bien? - dijo Xingqiu, tocando su hombro.
S~si - dijo mientras el dolor parecía intensificarse.
Será mejor que te recuestes - dijo Preservadora de Nubes - la transformación debió agotarte, si alguno de ustedes tiene una visión Hydro podrán usarla para ayudarlo... Además me gustaría hablar contigo Lumine - dijo el ave viendo a la confundida viajera.
Esto... - dijo y siguió al ave que avanzo sin darle tiempo a negarse.
Preservadora de Nubes la guío hasta donde era su hogar y invitándola a pasar, hizo aparecer una mesa, con una tetera y unas tazas.
Bien... Lo que quería decirte es que, lo que sé de Karlen, es porque aunque mis poderes no sean tan fuertes como los de Rex Lapis... Puedo ver un poco del futuro... - dijo mientras que le ofrecía a Lumine con su ala un poco de té.
★ Con los chicos ★
¿Estará bien? - dijo Venti, preguntándole a Xingqiu.
Xingqiu estaba arodillado teniendo recostado a Karlen enfrente. Karlen estaba boca arriba, con la cabeza en dirección a Xingqiu, mientras Childe torpemente intentaba ayudarlo, en la parte de los pies, para canalizar más el elemento Hydro.
Has preguntado eso más de dos veces - dijo Xingqiu con los ojos cerrados - y no puedo concentrarme si lo vuelves a preguntar - dijo tratando de hacerle entender al bardo - Childe... Intenta concentrarte, tu nerviosismo hace que se desestabilice el elemento - dijo Xingqiu con sus manos a los costados de la cabeza de Karlen.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanficLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...