Reencuentro y ¿Quién eres? (Parte 1/2) - Capítulo X

1.6K 196 40
                                    

Balladeer hizo una seña para que Arseni se detuviera - bien... Dime lo que sucedió y si me convence... Te dejaré regresar a nuestra patria... A hacer trabajos forzados, por supuesto - río - Vamos... Habla... ¿Que hacía aquí la viajera?

Le diré todo, maestro... - dijo Ekatherina al ver qué Tartaglia se acercaba a escuchar atentamente la conversación.

★ En otra parte ★

¿Quién está ahí? - dijo Lumine mirando a los alrededores.

Esa pregunta debería hacerla yo... ¿Que hacen aquí? - dijo una ave majestuosa blanca con plumas azules y negras - este es territorio de adeptus... Regresen por donde vinieron - dijo y voló hasta un dominio que estaba cerca de ahí.

Esa era... - dijo Lumine atónita.

Preservadora de Nubes - dijo Xingqiu.

No sé ustedes, pero creo que deberíamos seguirla - dijo Diluc.

Pero no hemos dormido nada - dijo Venti.

Entremos... No creo que haya monstruos sólo la buscaremos para hablar - dijo Chongyun.

Si, pero ¿Y Karlen? - dijo Kaeya.

Lo llevaremos... ¡Después de todo eh inventado una mochila para cargarlo! - dijo Venti mostrando su magnífico invento, que podía llevar al bebé en la parte de su torso.

¿No es eso peligroso? - dijo Diluc.

No es un invento... Compré uno parecido... Además creo que deberíamos usar ese mejor... No queremos que Karlen se caiga en batalla... - dijo Xingqiu rebuscando algo en la mochila que tenía que cuidar, en dónde había metido las cosas de Karlen.

¿No les dije que compraran lo necesario? - dijo Lumine con los brazos cruzados.

Si, compramos lo necesario - dijo Chongyun con una sonrisa mientras sacaba un helado.

Además - dijo Diluc dejando en el suelo una gran maleta - hace hambre... ¿No creen? - dijo mientras encendía una fogata alejada de la maleta.

¿Cuánto es lo necesario, Xingqiu? - dijo Venti riendo burlonamente.

Lo necesario... ¡Aquí está! - dijo sacando por fin el aparato que les ayudaría con Karlen.

Yo igual tengo hambre... Y creo que nuestro pequeño amiguito también - dijo Venti viendo como Karlen babeaba su mano.

¿Desayuno antes de entrar? - dijo Kaeya.

¡Oh si! ¡Paimon muere de hambre! - dijo la hada.

Yo creo que desayunamos, dormimos un poco y luego vamos a buscar a Preservadora de Nubes - dijo Venti bostezando.

No sería eso... ¿Arriesgado? - dijo Lumine.

¿Porque? - pregunto Venti mientras extendía su pequeña cama para acampar.

Porque tal vez Preservadora de Nubes se vaya o algo por el estilo - dijo Lumine viendo a la entrada del dominio - además, tengo un presentimiento de que algo pasará... - dijo tomando a Karlen en brazos.

Solo descansemos un rato - dijo Xingqiu.

Además es demasiado temprano... Incluso para mí - dijo Kaeya.

Bien... Solo armemos el campamento y descansemos un rato - dijo Lumine, ella también estaba cansada, aunque no quisiese admitirlo.

Bien... ¿Quieren pollo con miel? Yo cocino - dijo Diluc.

Bueno, pero si me dejas hacer mi especialidad... ¡Se que les fascinara! - dijo Xingqiu.

Bien, cocinaremos los dos... Alguien que se encargue de Karlen y los demás armen el campamento - dijo Diluc ajustándose sus guantes.

¿Puedo cuidar a Karlen? - pregunto Chongyun con un sonrojo, por la vergüenza.

Bien, en ese caso yo iré a armar el campamento - dijo Venti mientras extendía a Karlen a los brazos de Chongyun - empieza a hacer calor, ¿No creen? - dijo Venti quitándose la capa - deberías de darle algo de agua a Karlen - dijo mientras tomaba una maleta donde tenían las mantas para armar las tiendas.

Eh... ¿Alguien vio la maleta de las especias? - dijo Diluc.

Si, está al lado de la de Xingqiu - dijo Lumine mientras terminaba de armar una tienda.

¿Cuál era la de Xingqiu? - pregunto Diluc.

La azul - contesto Xingqiu.

Hay tres azules y la de los lados tienen maletas al lado - dijo Diluc.

¿Cómo? - dijo Xingqiu secándose las manos con un pañuelo.

Si, hay tres azules - dijo Diluc analizando la situación.

La de enmedio es la de Kaeya, la de la izquierda es la tuya Xingqiu y la de la derecha es la de Chongyun - dijo Lumine mientras armaba la siguiente tienda.

¿Cómo lo sabes? - pregunto Kaeya, mientras ataba unas varas.

La tuya tiene un ligero olor a vino, la de Xingqiu tiene un broche parecido al que tiene en su cintura y la de Chongyun es la menos azul - dijo Lumine terminando de armar la tienda.

Oh vaya, si era esa - dijo Diluc, mientras sostenía cerca de donde estaban cocinando la maleta de las especias.

¿Cómo es que memorizaste eso? - dijo Venti mientras clavaba al suelo las cuerdas para sostener la tienda.

Soy muy observadora... Creo que inclusive podría reconocer sus visiones con los ojos vendados - dijo Lumine, atando unas varas.

¿Es eso así? - dijo Kaeya - habría que intentarlo - termino su frase con una risita.

Después de ir con Preservadora de Nubes - dijo Lumine.

Karlen se durmió - dijo Chongyun.

Ya le armé su cama... Está dentro de mi tienda - dijo Venti.

Bien, lo acostare - dijo Chongyun cargando a Karlen a la tienda de Venti.

¿Estás seguro de que debería de estar en tu tienda? - dijo Kaeya.

Si, ¿Porque no? Soy capaz de cuidar a un bebé - dijo Venti, terminando de armar la tienda de Xingqiu - listo, eh terminado de armar las tiendas que me tocaban, creo que dormiré una siesta - dijo Venti metiéndose a su tienda.

¿No desayunaras? - dijo Diluc sirviendo los platos.

No... Karlen me pego el sueño - dijo asomándose por su tienda.

¿Hice toda esta comida por nada? - pregunto Xingqiu con tristeza.

¡Yo comeré la ración de Venti! - dijo Paimon.

Ya extendí la manta para que nos sentemos - dijo Lumine.

Los chicos y Lumine se sentaron de espaldas a la entrada de aquel lugar, mirando hacía el lago y disfrutando la brisa que tenía aquel lugar, mientras hablaban ocasionalmente.

¿Que están desayunando? - dijo un chico detrás de ellos, cerca del oído de Lumine.

¡Aaaaaah! - grito Lumine y por instinto golpeó al dueño de aquella voz en la nariz y ocasionando que ella tirará su plato de comida.

Grande fue su sorpresa al ver cómo dos chicos estaban ahí y como uno de ellos fue el que recibió el golpe en la nariz de Lumine.

Que agresiva eres Ojou - Chan - dijo el chico sobándose su nariz, mientras el chico con un sombrero grande la observaba con curiosidad.
Sin duda alguna, las cosas se ponían cada vez más interesantes.

Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora