Querida viajera, Lumine;
Lamento lo repentino de estar carta, pero me gustaría reunirme contigo, no me molestaría que también tu equipo viniera acompañándote.
No se preocupen, no es un asunto de extrema urgencia, pero me alegraría mucho si mañana mismo pudiéramos reunirnos.
Esperando que todos estén bien y mandándoles mis más sinceros saludos.
Atentamente; Ningguang el eje celestial.
Vaya... Entonces si tendremos que regresar - dijo Lumine.
Bueno... Admito que la estadía en Liyue estuvo bastante movida - dijo Venti.
Bien... Regresaremos a Liyue - dijo Lumine - debería avisarle a Albedo que no podré ayudarle más - dijo pensativa.
Iremos a avisarle todos - dijeron al unísono los chicos con una sonrisa extraña.
Bueno... Entonces... ¿Nos vamos hoy o nos vamos mañana? - dijo Lumine.
Si les soy sincero... Preferiría irme hoy - dijo Kaeya.
Opino lo mismo - dijo Scaramouche.
¿Entonces todos estamos a favor de irnos hoy? - dijo Lumine.
S~ ¿Y los torbellinos? - dijo Childe.
¿No estaban ustedes vigilandolos? - dijo Lumine cruzando sus brazos.
De pronto escucharon risas;
¡Bajen de ahí, se van a caer! - dijo Childe mirando a la copa del árbol.
¡Pero desde aquí se ve Mondstadt! - dijeron los tres al unísono.
¡Bajen de ahí! - dijo Diluc.
Y aunque Teucer y Klee, eran expertos en bajar de lugares peligrosos como unos profesionales... Con Karlen era una historia diferente. Aunque logró caer ileso.
Caminaron de regreso a la montaña, como siempre, con su debido compañero. Desafortunadamente un campamento grande de monstruos se había instalado cerca y había dos opciones... Tomar el camino largo que haría que llegarán al campamento en la noche y por ende a Liyue también o pasarlo t eliminar el campamento.
Bien... No va a ser fácil, pero no suelten a su compañero... Usen eso a su favor - dijo Lumine - protenjanse el uno al otro... Y al que haga una broma con esto, juro que le daré con el mango de la espada - dijo mirando a los habituales sería.
Así pues... Empezó a aquella extraña batalla.
Era cierto que algunos la tenían fácil, pues la comunicación entre ambos miembros era lo vital, en cambio para otros era... Una auténtica pesadilla.
¡Razor no! - gritaba Scaramouche al ser arrastrado por Razor.
Chongyun estaba entrando en pánico, Kazuha no podía pelear por su brazo herido así que solo podía apoyarlo creando torbellinos pero un pequeño grupo los estaba rodeando. En un intento de proteger a Kazuha, Chongyun recibió un golpe en el abdomen.
¡¿Estás bien!? - pregunto Kazuha asustado.
¡S~si! - dijo Chongyun a duras penas.
¡Chongyun! - gritaron Xingqiu y Lumine.
Que escandaloso - dijo Albedo llegando de repente.
Albedo ayudo a Chongyun y Kazuha a liberarse y los demás eliminaron el campamento exitosamente.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...