Escape a Mondstadt - Capítulo XLVII

823 95 509
                                    

★ Liyue ★

¡Debieron decirme! - dijo Lumine furiosa.

Perdón... - murmuraron todos.

No me enoja que no hayan hecho las misiones... ¡Me enoja que no me hayan dicho y eso es como mentir! ¡Detesto las mentiras! - dijo Lumine enojada.

Lumine caminaba delante de ellos, mientras que los chicos solo la seguían. En eso, el comunicador de Lumine comenzó a sonar;

Hola Chongyun - dijo Lumine suspirando.

Hey... ¿Que tal van las cosas? - pregunto Chongyun, se notaba un poco tenso.

Depende - dijo Lumine volteando a ver a los chicos.

Bueno es que... Digamos que... ¿Puedes venir a buscarnos? - dijo Chongyun suspirando.

¿Que sucedió? ¿Están bien los chicos? - pregunto Lumine.

Si, si... Es solo que... Te explicaré acá - dijo Chongyun.

Bien... ¿En donde están? - dijo Lumine.

Cerca de la biblioteca... Si puedes apresurarte te lo agradecería - dijo Chongyun.

Bien... Iré para allá - dijo Lumine y corto la comunicación.

Lumine se giro a ver a los chicos, quienes se paralizaron apenas ella se giro;

Ahora... Iremos a buscar a Chongyun y a los chicos... Así que andando - dijo Lumine seria.

Tenías razón cuando decías que no era recomendable verla enojada - dijo Bennet susurrandole a Scaramouche.

¡¡No estoy enojada!! - grito Lumine más adelante de ellos.

Interesante... - anotaba Albedo algo.

Llegaron cerca de la biblioteca, ahí estaban los 4 más jóvenes sentados con la cabeza agachada y Chongyun sermoneandolos. Al lado de Karlen estaba sentada Kumiko con la chaqueta de Karlen puesta.

Chongyun... ¿Que sucedió? - pregunto Lumine llegando.

Bueno, que te cuenten ellos - dijo Chongyun mirándolos enojados.

Solo hicimos una inocente broma... - dijo Klee con su voz más suave.

No fue inocente Klee... Lo saben los tres - dijo Chongyun severamente.

Tsk se lo merecía - dijo Shun.

¿Que sucedió? - pregunto Lumine cruzando sus brazos y colocando una de sus manos en la frente.

Teucer... Será mejor que hables - dijo Childe serio.

Bien... - suspiro - Klee, Shun y yo le hicimos una broma a Kumiko... Luego Karlen y Shun se pelearon, Klee y yo intervenimos - dijo Teucer sin mirar a su hermano.

¿Que tipo de broma? - pregunto Lumine.

Cazamos una lagartija y se la colocamos en la cabeza - dijo Teucer.

La señorita Kumiko se asustó tanto que se le cayó la comida encima, ni siquiera pudimos terminar de comer - suspiro Chongyun.

Teucer, Klee, Shun, eso estuvo mal - dijo Lumine agachándose enfrente de ellos.

¡Pero ella había hecho un comentario que nos había ofendido! - dijo Klee.

Kumiko solo rodó los ojos.

Aún así no es excusa Klee - habló Albedo.

Y tú, Karlen, estuvo mal como reaccionaste... Son hermanos, no deben de pelear - dijo mirándolo - Ahora, Shun, Teucer, Klee, se disculparan con la señorita Kumiko... Y tú Karlen, te disculparas con Shun - dijo Lumine seria.

Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora