Que agresiva eres Ojou - Chan - dijo el chico sobándose su nariz, mientras el chico con un sombrero grande la observaba con curiosidad.
Sin duda alguna, las cosas se ponían cada vez más interesantes.¡Es el fatui! - dijo Paimon con su boca llena de comida.
¡D~disculpa! - dijo Lumine levantándose y ayudando al chico.
Los chicos no pudieron evitar aguantarse una risa, inclusive su acompañante contuvo una risa.
Veo que los tome por sorpresa... En parte es mi culpa - dijo Childe aceptando la ayuda de la chica.
Esto... ¿Nos conocemos? - dijo Xingqiu aún queriendo soltar una carcajada.
Oh cierto una disculpa... Xingqiu, Chongyun les presento a Childe y a... - dijo Lumine mientras analizaba al chico que estaba al lado de Childe.
Cierto... - dijo Childe mirando a su acompañante - él es... Scaramouche... Un conocido mío, es un placer conocerlos - dijo Childe.
¿Pero~? - dijo Scaramouche y Childe le tapo la boca con su mano.
¿Nos disculpan un minuto? - dijo Childe llevandose un poco lejos a Scaramouche.
¿Que sucede contigo? El plan era, investigar y después armar otro plan - dijo Scaramouche enojado.
Si, pero no vas a llegar a decir que somos Heraldos... Es como tirarte al hielo sin nada de ropa - dijo Childe tomándolo de los hombros.
★ Narra Childe ★
★ Flashback ★
Cuando llegamos al campamento de Balladeer, noté que había demasiado alboroto... Supuse que tal vez algún grupo de ladrones de tesoros vino en busca de moras o alguna cosa valiosa.
Pero fue todo lo contrario, Balladeer gritaba como loco, pobre Arseni, no sé cómo lo soporta y lo sigue fielmente.
Al final, se descubrió que fue una de mis subordinadas, Ekatherina quien organizo todo... Yo tenía a alguien más en el campamento de Scaramouche, quien me contó hasta el último detalle de el plan de Ekatherina... Quién diría que tengo muchas admiradoras.
Esperando que confesara lo que yo ya sabía, negó todo... Scaramouche y yo ya sabíamos la información, pues como mencioné el informante estaba entre las filas que se supone, ella, al ser de un rango igual que Arseni, tenía que vigilar y supervisar en lo que regresábamos.
Arseni, quien era el que vigilaba el campamento, nos contó que ella planeaba matar a Lumine y hacerlo parecer un accidente, pero lo que nos contó fue totalmente distinto;
Ella vino aquí y derribo a los guardias... Estaba buscando algo, no sé muy bien lo que era, pero su equipo y ella eran demasiados y nos dejaron noqueados, luego nos amarraron al árbol, ¡Es la verdad maestros! ¡Se los juro! - dijo ella, créanme cuando les digo... Nunca sentí más repulsión por un ser humano como ahora.
Arseni... Has que parezca un accidente - dijo Balladeer.
¿¡Que!? - dijo ella - ¡Maestro Tartaglia! ¡Se lo suplico! - rogó por mi ayuda.
Si tan solo hubieras dicho la verdad, Ekatherina, cometiste el peor error... Desafiar las órdenes... Aunque quisiera, me mentiste - dije y me agache para quedar a la altura de aquella chica que me siguió "fielmente".
¡Maestro por favor! - dijo ella mientras Arseni se la llevaba a rastras.
¿Y ahora que harás? - dijo Balladeer.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...