Al llegar notó como Teucer estaba dormido y como Shun y Karlen estaban en la misma cama sentados, mirando por la ventana.
Lumine no podía formular palabra... La poca visibilidad que se le brindaba gracias a la lámpara y a la luz de la luna que entraba por la ventana, se podía notar de manera casi precisa que ambos habían llorado. Karlen se levantó y tomo de las manos a Lumine y con una sonrisa melancólica dijo;
Hermana Lumine... Siento haberlos preocupado a todos... Recordé quien soy... Y se que no es el momento... Pero, quiero pedirte un favor... Se que mi hermano es a veces irritante, pero ¿Puede quedarse? - pregunto Karlen.
Lumine lo miró y con una sonrisa dijo;
No podría separar a dos hermanos... No lo haría, porque se lo que se siente - dijo Lumine mientras abrazaba al chico de cabellos castaños.
Gracias, hermana Lumine - dijo Karlen abrazándola.
Shun se levantó y se unió al abrazo y dijo;
Siento si fui descortés... Gracias por permitirme quedarme - dijo Shun.
No es nada... ¡Estoy segura que pronto te adaptaras! - dijo Lumine.
Pasaron unos minutos hasta que Teucer se levantó y presenció aquella escena;
¿¡Ya están despiertos!? - pregunto asombrado saliendo de su sueño.
¡Shhh! - dijo Lumine - despertarás a los demás - dijo con una risita.
Oh perdón - dijo Teucer.
De seguro tienen hambre... ¿Que les parece si les preparó algo mientras me cuentas lo que recordaste Karlen? - dijo Lumine.
¿Puedo unirme? - dijo Teucer - tengo hambre - dijo.
Bien, pero no hagan ruido - dijo Lumine.
Bajaron a la cocina y ahí estaba aún Kaeya, murmurando un montón de cosas mientras caminaba de lado a lado.
¡Hermano Kaeya! - dijo Karlen corriendo a abrazarlo.
Kaeya salió de su trance, notando como el castaño se aferraba a su cintura.
Hey... Ya estás despierto - dijo Kaeya mientras le acariciaba la cabeza - No vuelvas a darme esos sustos... Creí que Diluc me mataría - río.
Lo siento, hermano Kaeya - dijo Karlen riendo.
De seguro tienen hambre... ¿Quieren que les preparé unas brochetas? - dijo Kaeya.
Oh si ¡Me gustan las brochetas afrutadas que haces! - dijo Lumine.
Oh esto... - Kaeya desvío su rostro.
★ Narra Kaeya ★
Si ya mi cabeza estaba hecha un lío por lo que había pasado con anterioridad, ahora con ese pequeño comentario que hizo saltar mi corazón como loco, lo estaba más...
Prepararé las brochetas... ¿Me esperan afuera? - dije... Intentando no verla a la cara, sabía que mi rostro le hacía competencia al cabello de Diluc.
¡Si! - dijo Karlen y se separó de mí.
Ví como salieron todos de la cocina y pude tomar un respiró... Si esto seguía así terminaría lanzándome a ella.
Empecé a preparar todo... Nunca había cocinado tan tarde... Son alrededor de las 4 am... Aunque, si soy sincero, ni siquiera podría dormir con esa imagen rondando en mi cabeza...
Terminé de cocinar y lleve el plato a dónde estaban ellos hablando, casi en susurros...
¡Aquí está! - dije llegando con el plato lleno de brochetas.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...