Historia - Capítulo XLI

818 83 162
                                    

~ Historia de un engaño  ~
(Narración diferente, Shun está contando la historia, es decir está narrando)

Karlen y yo, somos de un largo linaje... Los Koslov, por generaciones fuimos guerreros fieros que jamás se rindieron en una batalla y que servían fielmente al Arconte Cryo, con grandes logros... Éramos un arma perfecta en caso de que Snezhnaya estuviera en riesgo... Hasta que aparecieron los heraldos... Ellos eran mucho más fuertes que nosotros y poco a poco comenzamos a desaparecer del mapa aunque guardabamos el estatus que se nos había dado... Las generaciones de Koslov's siempre estuvieron plagadas de gemelos... Pero siempre eran bajo una sola identidad, así si un gemelo moría o si uno no quería hacerse cargo de la identidad que se le era dada, el otro simplemente tomaba cargo de la situación, fue así que a mí y a Karlen se nos dió la identidad de "Ignati".

Pero no era un secreto que la líder de los Heraldos... Pulcinella fuese la que nos persiguiese... Así que mi padre jamás revelo que tuvo gemelos, cosa que solo la Zarina conocía aquél secreto de generaciones. Si eso no fuera poco, aquél legado familiar aún pesaba más, debido a que mi madre, era una poderosa hechicera, entrenada por la misma Tsarina, pues había nacido, como la propia Arconte Cryo lo decía "con la bendición de los dioses", mi madre era conocida por ser la mano derecha, era inteligente y poseía una gran habilidad... En otras palabras, los Koslov eran un peligro para el creciente poder de los Heraldos y Pulcinella se dio cuenta de aquello.

Mi madre, por su parte jamás quiso que yo o Karlen continuaramos aquél destino sangriento con el que cargaba el apellido Koslov, aún así mi padre nos entrenaba día y noche. Mientras que Karlen, parecía haber sido bendecido con el arte de usar magia con facilidad, yo poseía más facilidad en el campo de batalla. Fue así que fuimos entrenados durante 15 largos años, entrenados para ser los siguientes herederos de aquél linaje que con el tiempo empezábamos a odiarlo...

Bajo la identidad de Ignati, participamos en algunas misiones secretas, mientras que el nombre de Shun y Karlen, jamás se menciono... Nunca fuimos a la escuela con nuestra apariencia original y usábamos un sistema para que fuéramos ambos con la identidad de Ignati. Así eran nuestros días, condenados a ser aquél chico que nos obligaba a ser algo que odiabamos.

Hasta hace un año, que aún informantes infiltrados de mi padre, nos revelaron que Pulcinella planeaba venir a matarnos y dar fin a los Koslov... Si Pulcinella planeaba aquello, significaba que habíamos perdido por completo el favor de la Tsarina... Así que sin más, empezamos a planear nuestro escapé.

Mientras yo quería ir a Natlan, Karlen quería conocer Liyue y mi madre quería ir a Mondstadt... Mi padre no tenía otra opción que Sumeru, debido a que ahí aún teníamos aliados.

La noche que nuestro escapé se llevaría acabo, mi madre fue convocada ante la propia Tsarina, así mi madre con sumo temor llegó al palacio... No sabemos exactamente lo que sucedió, pero fue una trampa para capturarla, logro escapar, pero los Heraldos ya venían en camino... Y con Heraldos, me refiero a Pulcinella y sus secuases.

Mi madre en nuestros últimos momentos juntos, nos separó a mi y a Karlen, bloqueando nuestros recuerdos y transformandonos en bebés para pasar desapercibidos, con nuestra apariencia original...

En la sociedad de Snezhnaya, se cuenta que la familia Koslov y la gran hechizera, murieron en un incendio y en ese incendio murieron los tres integrantes...

Mi padre, Grigori Koslov
Mi madre, Valka Ivanov
Y el único hijo del matrimonio, Ignati Koslov.

Pulcinella aún nos persigue, afortunadamente no sabe de nuestras verdaderas apariencias, pero no sé más de nuestros padres... Ni siquiera sé si siguen vivos.

Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora