Los sueños, son parte de nuestro subconsciente... Algunas veces, son parte especial de nuestros recuerdos y otras, son la parte que más miedo nos da... En nuestros sueños, salen a flote nuestros más profundos anhelos o nuestros más profundos miedos...
★ Mondstadt, Levantaviento ★
Hacía mucho tiempo, dos mellizos llegaron a Teyvat, pero perdieron todo su poder y para encontrarlo, exploraban juntos aquella tierra desconocida. En uno de sus tantos viajes, encontraron a un bebé, pero que resultó ser un adolescente, que estaba bajo algún hechizo. Al día de hoy, los tres recorren Teyvat, los mellizos buscando restaurar su poder y ayudando al más joven a poder encontrar a su familia.
¡Hermana Lumine! - gritaba Karlen agitando su mano.
¿Cómo te fue con Lisa? - dijo Lumine mirando al chico con una sonrisa. Se encontraba frotandose los ojos al haber despertado de una corta siesta.
Muy bien, ¡El hermano Aether me ayudó mucho! - dijo Karlen.
Pareció que por un momento el mundo se congelo para la chica, al ver ahí a su hermano, sonriendo y acompañando a Karlen... Aunque estaba habituada aquellas escenas, había veces en que todo... Parecía tan irreal.
¿Esta todo bien, Lumine? - pregunto con una sonrisa Aether.
Lumine solo sonrió de lado - si es solo que... Creo que tuve un sueño extraño y triste... - dijo.
¿Crees? - pregunto extrañado Aether.
Si... ¿Se los cuento? - miró Lumine a los dos chicos.
¡Si es algo triste yo ayudaré a qué te sientas mejor, hermana Lumine! - dijo Karlen.
Aether sonrió y le revolvió el cabello a Karlen.
En mi sueño... Aether y yo fuimos separados... - dijo mientras los chicos se sentaban al lado de ella y el viento soplaba suavemente - para encontrarlo... Paimon... Ella me ayudaba a llegar a Mondstadt, luego, cuando derrote a Dvalin, partí hacía Liyue, con la esperanza de encontrar algo sobre ti... Pero iba acompañada de Venti, Diluc y Kaeya... - dijo recordando todo lo que en su sueño paso.
¿Diluc y Kaeya? - dijo bromeando Aether - sabes que ellos no se llevan bien - dijo riendo suavemente.
Lo sé, pero déjame terminar - dijo Lumine riendo - cuando llegue a Liyue, en el rito de descenso Rex Lapis había muerto y tuvimos que escapar, luego apareció Childe y nos ayudó a escondernos de la geoarmada... Luego de eso, lleve a Diluc, Kaeya y Venti a puerto de piedra porque no quería que le pasará algo... Luego Xingqiu y Chongyun me ayudaban a llegar al desfiladero Jueyun... En el mismo lugar que tú y yo encontramos a Karlen... En ese mismo Lugar lo encontrábamos en mi sueño, con la misma nota y no se si sea verdad o no... Pero en el sueño Xingqiu lograba descifrarla y decía que Karlen no podía acercarse a ningún fatui porque alguien lo encontraría y que provenía de Snezhnaya - dijo Lumine mirando al suelo.
¿Snezhnaya? - dijo Karlen extrañado.
Si... Aunque es más bien un sueño, no se si provengas de ahí - dijo Lumine un tanto nerviosa.
Pero se que encontraremos a tu familia, Karlen - dijo Aether abrazándolo.
Yo sé que si, hermano Aether - dijo con una sonrisa.
Lumine admiro esa escena... Con cierta paz, lo que ambos lograban transmitirle.
¿Y después que sucedió? - dijo Aether dejando de abrazar a Karlen y mirando a su hermana.
Lumine sonrió de lado y dijo - No recuerdo lo demás, pero si recuerdo que los chicos inclusive Scaramouche me ayudaban a buscarte, inclusive Klee y Teucer - dijo con una sonrisa nostálgica.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...