⚠️ ¡Alerta! Este capítulo contiene spoilers de la misión de arconte, por lo que si no la has jugado, lees bajo tu propio riesgo. ⚠️
¡Mira quién está aquí! ¡Un gusto verte de nuevo, Ojou ~ Chan! - dijo Childe con una sonrisa.
Lumine se giro a verla sorprendida... Algo en ella le dijo que debía mantenerse alerta.
★ Momentos Antes, Pabellón Liuli ★
(N/a; recordemos que Lumine tuvo que pelar con unas megafloras, por lo que en ese tiempo, Childe y el personaje se reunieron.)
Childe esperaba impaciente al chico con el que se reuniría, le había avisado que tenía que ir antes a su laboratorio a verificar algo.
Llegas tarde - dijo Childe irritado.
Solo fueron unos minutos - dijo con una risita el chico de cabellos oscuros.
No tengo tiempo para bromas, Capitano, ve al punto - dijo Childe Irritado.
Bueno... Cómo sabes, en cualquier momento Liyue estallará en caos... Yo cumplí con mi parte del trató, ahora... ¿Que me darás a cambio? - dijo Capitano con una sonrisa.
Te prometí darte a Ekatherina, convencí a Arseni y Balladeer de que no la matarán del todo, esa era la parte del trato - dijo Childe suspirando.
Ella es una chica completamente devota a ti y eso es aburrido - dijo Capitano - Annika, Kostya por favor retirense - dijo con voz sería.
No entiendo a qué te refieres - dijo Childe molesto.
Quiero que me ayudes a conseguir algo que es mil veces mejor - dijo Capitano.
¿El gran Capitano no puede conseguir algo? - dijo Childe con ironía y una sonrisa burlona.
Puedo conseguirlo a mi manera... Pero se que tienes una conexión con mi bella ave - dijo Capitano suspirando.
¿Bella ave? - dijo Childe.
Si, la viajera de otro mundo... Lumine - dijo Capitano mirándolo fijamente.
Childe sintió un escalofrío en su espalda, su mente quedó en blanco ante aquella revelación. Algo en el, por primera vez, descubrió el significado de querer proteger a alguien más que su familia. Sintió que debía hablar con Lumine.
★ Con Annika y Kostya ★
Así que eres la nueva ayudante del maestro Tartaglia - dijo Annika, la chica de cabellos plateados.
Así es... Yo era ayudante de Ekatherina - dijo Kostya secamente.
Ya veo... Un consejo si quieres sobrevivir aquí, no cometas el mismo error que Ekatherina - dijo la chica seria.
A Kostya no parecía inmutarle la presencia de Childe, de hecho su rostro era totalmente inexpresivo aún con la máscara puesta.
Háblame del maestro Capitano... - dijo Kostya.
¿El maestro? Es una persona bastante ruda eh inteligente, no perderá el tiempo con algo que no llame su atención... Es bastante estratégico y si algo logra llamar su atención, no pasará mucho tiempo hasta que logré obtenerlo - dijo Annika - a veces por eso, me da muchísimo más trabajo - dijo suspirando.
¿Preferirías trabajar con alguien como el maestro Tartaglia? - dijo Kostya secamente.
Preferiría trabajar con la maestra Signora - dijo Annika suspirando.
Ambas se quedaron en silencio, pasaron quizás unos minutos hasta que escucharon un portazo;
¡Ni creas que haré algo como eso! - dijo furioso Childe - ¡Kostya, nos vamos! - dijo caminando rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...