Los demás siguieron a Chongyun y lo que encontraron fue sumamente fascinante.
Karlen y Kaeya peleaban, para el mayor no era problema, pero el más joven daba todo de sí.
¡Vamos Karlen! ¡Dale su merecido a Kaeya! - gritaba Venti.
Corrige tu postura - decía Xiao diciéndole a Karlen en lo que estaba mal - párate derecho, sostén bien el mango - mientras seguía observandolo.
¡Utiliza también tu cuerpo! - gritaba Zhongli.
¡Vamos Karlen! - gritaban Klee y Teucer.
¡Da lo mejor de ti! - dijo Kaeya esquivando los ataques del menor.
Karlen pronto analizo la situación, siguiendo los consejos que con anterioridad le había dado Xiao, logró ganar ventaja en Kaeya.
¡Tu puedes! - dijo Diluc.
Habían impuesto un tiempo límite para la batalla. Era un hecho que Karlen no estaba dispuesto a aceptar una rotunda derrota.
¡Se acabó! - dijo Kazuha, quien medía el tiempo.
Karlen había terminado la batalla con Kaeya acorralado.
¡Ah! ¡Felicidades! - dijo Kaeya revolviendo su cabello.
Muy bien, eres un buen aprendiz... Pero tienes que mejorar muchas cosas - dijo Xiao con una sonrisa de lado.
¿Estás seguro de que no me dejaste ganar? - dijo Karlen mirando a Kaeya un poco desanimado.
Hey... El hecho de que alguien sea más grande o más fuerte que tú, no quiere decir que no seas capaz de derrotarlo - dijo Kaeya.
¡Además lo hiciste excelente! - dijo Venti.
Me debes 500 moras - dijo Scaramouche mirando a Diluc.
Después de eso, Karlen y Xiao siguieron entrenando, mientras los demás hablaban o leían un libro.
Lumine salió después de haber dormido lo suficiente. Prepararon el almuerzo entre todos, para luego hablar un rato entre todos... Luego cayeron en cuenta que no habían ido a hacer las misiones del gremio de aventureros, por lo que se prepararon y salieron de la tetera para hacer las misiones.
Completaron las misiones en un abrir y cerrar de ojos. Ya era de noche, pero afortunadamente la recepción del gremio seguía abierta. Pasaron a comprar algo de comer al buen cazador, para luego regresar a la montaña por un punto de teletransporte. Subían la montaña en parejas, tal cual se habían organizado la primera vez.
Hace muchísimo frío - dijo Lumine frotando sus manos para tratar de calentarse.
Zhongli se quitó el abrigo y se lo dió - puedes devolvermelo cuando lleguemos al campamento - dijo con una sonrisa.
Lumine sonrió y se colocó el suéter de Zhongli. Siguieron avanzando hasta llegar a la parte en donde habían instalado una pequeña tienda, para saber ahí que era seguro que podían ya sacar la tetera.
Se metieron todos a la tetera;
¡¿Viste eso!? ¡¡Cómo no se me había ocurrido antes!! - le decía Klee emocionada a Teucer.
Fue increíble... ¿Cómo lo hicieron? - preguntó Karlen.
Más bien fue Klee, solo le dije que hacía falta algo - dijo Teucer riendo.
¿Es seguro que esos tres estén juntos? - pregunto riendo Venti.
No creo que suceda nada malo - dijo Diluc.
En fin, hay que hacer la cena - dijo Scaramouche.
Se metieron a la casa, quitándose los abrigos de exploración, dejando solo sus trajes de aventuras. Cocinaron para después cenar.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...