Teucer - Capitulo XXXVII

910 101 295
                                    

Parece que "accidentalmente" te encontré... Amado mío - dijo Kumiko con una sonrisa extraña.

★ Con Karlen y Teucer ★

¿¡Jamás te han dicho que es peligroso que hables con extraños!? ¡¡Peor aún si tienen ropas caras!! ¡¡Es más, tira ese pañuelo!! ¡¡No sabes en donde pudo estar!! - dijo Teucer arrastrando a Karlen a la farmacia Bubu.

Pero si así te conocí - dijo Karlen riendo - ¡Además no puedes tirar un obsequio!

Si, pero... Agh olvídalo - dijo Teucer.

¿Pero habías visto chica más bonita? - dijo Karlen suspirando.

★ Narra Teucer ★

Solo se vieron una vez - dije suspirando.

¡¡Pero siento que me enamoré de ella!! - dijo mirándome.

¡No te puedes enamorar de alguien a quien solo viste una vez! - dije.

¡Creo que sí! ¿Podré verla de nuevo? - dijo suspirando.

Lo agarre del cuello de su chaqueta y lo arrastre de nuevo a la farmacia Bubu, mientras seguía hablando de ella. Ni si quiera se conocen, por los siete.

Ahí estaba Klee esperándonos mientras hablaba con mi hermano y su hermano.

¡Ah ahí están! - dijo mi hermano.

¡Teucer, quiero volverla a ver! - por los siete... Alguien deme paciencia.

¿Volver a ver a quien? - pregunto Klee.

¡Conocí a una chica! ¡La chica más hermosa que eh visto! - dijo.

¿Enserio? - pregunto mi hermano.

Solo se vieron una vez, ¿Cómo puedes decir esas cosas? - dije.

No hace falta solo verse una vez para enamorarse - dijo mi hermano.

Extrañamente el hermano de Klee, Albedo se sumergió en sus pensamientos y la sonrisa de Klee se borró de su rostro.

¡No puedes enamorarte de alguien a quien ni siquiera sabes su nombre! - dijo Klee.

¡Si se su nombre! ¡Su nombre es Kumiko! - dijo Karlen.

Al pronunciar ese nombre, mi hermano también borró su sonrisa, pero no fue por mucho tiempo.

Bien, luego nos contarás de ella... Ahora vamos, los demás están dentro de la farmacia - dijo mi hermano empezando a subir aquellas escaleras. Seguido de el hermano Albedo y Klee.

Cuando íbamos a comenzar a avanzar una voz llamó a Karlen;

¡Chico lindo! - grito una niña refiriéndose a Karlen... ¿Enserio?

¡Hola Hongdou! - dijo Karlen saliendo de su trance eh incandose para hablar con la niña...

Ahora la recuerdo, el primer día que conocí a Karlen, lo ayude a hacerla sentir mejor.

¿Viniste a verme? - pregunto ilusionada.

No, lo siento Hongdou, vine con mis hermanos a curar a uno de ellos - dijo rascándose el cuello por los nervios.

Oh entiendo... ¡Aún así me alegro que me hayas saludado! - dijo la niña.

Es normal saludar a los amigos, ¿No? - dijo Karlen.

¡Pero yo no quiero ser tu amiga! - dijo haciendo un berrinche... - ¡Quiero ser tu esposa! - dijo... Tiene muy bien definidas sus metas.

¿Q~que? - dijo Karlen nervioso.

Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora