~ 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 ~

1.1K 68 428
                                    

El tiempo es aquél enemigo que tenemos todos en común... Es aquél que te da y quita... No importa si es muy valioso, si es muy poco... Si es una herida... Un anhelo... Un recuerdo... Una persona que se va, una persona que viene... El tiempo, se encarga de hacer su trabajo...

Los cumpleaños, significan el paso del tiempo que hemos vivido y con ello también nuevas responsabilidades... Creencias y... ¿Madurez?

★ Mondstadt: Relajatetera ★

Klee notó que desde hace más de dos días, Karlen, Teucer y Shun actuaban de manera extraña... Cuando intentaba hablar con ellos, simplemente la ignoraban o le daban excusas extrañas. Luego los veía a los tres hablando sospechosamente juntos.

Klee se sentía decaída, porque inclusive su hermano mayor y los demás actuaban extraño... ¡Ni siquiera Childe quería ir con ella de pesca explosiva!...

Mientras miraba el atardecer en la costa de la playa, tomo su mochila y descolgó aquella muñeca que su madre le había regalado.

¿Porqué todos estarán enojados conmigo? - pregunto abrazando a su pequeña y fiel amiga, Dodoco.

Mañana era el día de su cumpleaños y ni siquiera su hermano tenía señales de acordarse de aquello... Se sintió sumamente triste ante aquello...

Regreso caminando con paso desanimado hacía aquella gran casa.
En el camino vió como Lumine pintaba algo en un caballete. Se acercó, temerosa de que ella también la ignorara. Grande fue su sorpresa al ver cómo Lumine dibujaba una sonrisa en su rostro.

¿Esta todo bien, Klee? - sonrió Lumine.

¡Oh hermana mayor! - corrió Klee a abrazarla.

Ten cuidado te mancharas de pintura... ¿Esta todo bien? - dijo Lumine abrazándola.

Todos me han estado ignorando... ¿¡Acaso hice algo mal!? - pregunto Klee comenzando a llorar.

Oh Klee... - dijo Lumine y se puso nerviosa y acariciaba la cabeza de la chica.

¿Hice algo mal? ¡Incluso Karlen, Teucer y Shun me ignoran! ¡Hasta mi hermano mayor! - dijo Klee sollozando.

Tranquila, Klee... Hablaré con ellos, ¡Mañana todo se resolverá lo prometo! - río Lumine mientras acariciaba la cabeza de la rubia.

¿De verdad? - dijo Klee y paro de sollozar mientras la veía directamente y las lágrimas anteriores seguían en sus mejillas.

Si, hablaré con ellos y me encargaré de que personalmente te pidan disculpas... ¿Bien? - dijo Lumine acariciando la cabeza de Klee.

¡Gracias hermana mayor! - dijo Klee volviendo a abrazar a Lumine.

Klee se separó un poco de Lumine y observó como pintaba el atardecer de la playa, se quedó un rato junto a ella, para luego meterse a descansar a su habitación.

★ A La Mañana Siguiente: ★

Klee se levantó y se sentó en su cama, froto sus manos para aclarar la vista de sus ojos... Dirigió su mirada al escenario pequeño que había enfrente de su cama...

Paimon salió de detrás del escenario y sonrió;

Oh Paimon... ¿Que hace esto aquí? - pregunto Klee mirándola curiosa.

¡Espera! ¡La función va a comenzar! - dijo Paimon sonriendo orgullosa.

El telón del pequeño escenario se abrió y dejo ver pequeñas marionetas,  que representaban a todo el equipo.
Presentaron una pequeña obra con las marionetas que Paimon narraba, hablando sobre lo importante que era Klee para el equipo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora