★ Liyue; Una Semana Más Tarde ★
Ah pasado una semana y aún no sabemos nada de ella - dijo Childe suspirando.
¿Deberíamos ampliar más la búsqueda? - pregunto Diluc.
Hacían noches que no habían podido dormir bien... Más bien, se mantenían despiertos a base de café aunque intentaban dormir aunque sea unas horas.
Los más chicos ya no bromeaban como antes, ahora acompañaban a los más grandes en la búsqueda de su hermana mayor... Y poco a poco, las esperanzas eran menores.
¿Creen que la encontremos? - pregunto Karlen triste.
Estoy seguro que sí... Tenemos que creer en eso - dijo Teucer con una sonrisa fingida.
Seguían buscando, colocando anuncios, preguntando por el puerto, buscando alguna pista... Pero simplemente no había nada... Inclusive, ampliaron la búsqueda y tampoco había mucho y los resultados eran cada vez más desalentadores...
★ Liyue; Residencia de Capitano ★
Vamos mi bella ave... No querrás enfermarte de nuevo, ¿O si? - dijo Capitano observando como Lumine no tocaba casi para nada su comida.
No tengo hambre - empujó Lumine ligeramente el plato lejos de ella.
No has estado comiendo bien, Lumine - dijo Capitano.
¿De que sirve? Mis amigos y mis hermanitos están muertos... No me queda nada más... Ni siquiera sé dónde está mi hermano - dijo Lumine con una mirada vacía.
Pero no tienes que morir por ellos - dijo Capitano.
¿No lo entiendes? ¡¡Ellos traían alegría a mi vida!! ¡¡Eran lo único que me impulsaba a seguir luchando y buscando a mi hermano!! - grito Lumine golpeando la mesa - ¡¡Jamás lo entenderías!! - expreso y se levantó dirigiendose a su habitación.
Maestro... - dijo Annika.
No, déjala... Lo superará, estoy seguro - dijo Capitano.
¿Me permitiría hablar con ella? - pregunto Annika.
¿Hum? Bien... - dijo Capitano.
Annika se dirigió a la habitación de Lumine, tomando una bandeja con comida.
Maestra Lumine... ¿Podría dejarme pasar? - dijo Annika golpeando la puerta sutilmente.
Escuchó una respuesta afirmativa y ahí observó como la chica de nuevo estaba llorando en su cama... Aquello le partía el corazón aunque no lo demostrase;
Maestra Lumine... Debe comer algo, podría enfermar - dijo Annika sosteniendo la bandeja.
No tengo hambre Annika... - dijo Lumine.
Las pocas veces que habían tenido oportunidad de hablar, fueron suficientes para que la una a la otra se agradace, aunque no tuvieron un buen comienzo.
Se que... Quizás no debería decirle esto... Pero - dijo Annika cerrando la puerta y dejando la bandeja en el mesita de noche de la chica, metió una mano en los bolsillos de su chaqueta y saco ahí unas fotos - miré... Las tomé hoy mismo cuando salí a la ciudad - dijo Annika.
Lumine giro su rostro, para observar imágenes de los chicos;
¡Están...! - dijo Lumine feliz de repente.
Si, si pero baje la voz... Si están bien, pero el maestro pensó que debía ser mejor así... - dijo Annika un tanto avergonzada.
Gracias, gracias - dijo Lumine abrazando a la chica de cabellos plateados.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...