★ Más Tarde: Liyue; relajatetera de Lumine ★
Fue un día bastante cansado - dijo Shun dejándose caer en el sillón.
Andén vayan a dormir - dijo Lumine.
Los más jóvenes subieron a sus respectivos cuartos, con paso pesado.
A veces... Pareciera que son niños pequeños - dijo Childe soltando una risita.
... Me temo que tendremos que terminar de hacer el trabajo de hoy... - dijo Lumine suspirando.
¿Trabajo? - pregunto Diluc.
Lumine saco de su mochila los papeles que Ningguang le dió y los demás también quedaron en trance cuando vieron aquella chica entre los sospechosos. Childe les contó también aquella leyenda que le había contado a Lumine y los chicos no podían creerlo.
Comenzaron a discutir, lo que harían a continuación, al final, llegaron a la conclusión de investigar más a la chica y para eso, necesitaban que Karlen hablara más con ella, aunque no les gustase la idea.
Encima tenemos que ir a ese dichoso entrenamiento de baile... - dijo Lumine suspirando cansada.
Es necesario para que no sospechen Lumine - dijo Diluc.
Lo sé... Pero no me puedo quedar quieta con la idea de que... Esa chica podría intentar hacerle algo a Karlen o peor aún, a los cuatro... - dijo Lumine suspirando.
Lo sé... Pero debemos hacerlo si queremos continuar con la investigación y asegurarnos de que ella no sea peligrosa para ninguno de ellos - dijo Xingqiu.
Al final, después de la conversación, también llegaron a la conclusión de que entrenarán más arduamente a los más jóvenes, incluyendo también lo de derrotarlos a ellos... Debían hacerlos fuertes.
★ Narra Lumine ★
Al terminar de discutir todo y desde cuándo iniciarían su entrenamiento mis hermanitos... Vaya... Sin querer los eh comenzado a llamar así... Si Aether estuviera aquí... ¿También los llamaría así?
Todos se subieron a sus habitaciones y yo me quedé un rato más en la biblioteca analizando la dichosa lista. Cuando subí, parecía que todos ya estaban dormidos, me dirigí al final del pasillo izquierdo, que es donde está mi habitación, justo al lado de la de Karlen, quien tenía su puerta abierta... ¿Debería hablar con él?.
Toque la puerta suavemente... No hubo respuesta... Creo que lo mejor es irme a dormir...
¿Hermana Lumine? - hablo Karlen detrás de mí.
Oh Karlen, ¡Me asustaste! - dije dando un brinquito.
Lo siento... Fui por un vaso de agua - dijo Karlen y en su mano izquierda había un vaso de agua mientras que la otra frotaba su ojo derecho.
Oh bueno... Yo eh - ¡Vamos Lumine, puedes hacerlo, debes hablar con él!... - Quiero hablar contigo... - dije finalmente.
¿Ahora? - dijo el dando un ligero bostezo.
Si bueno yo... - dije nerviosa.
Esta bien... De todas maneras no podía dormir y me quedé dibujando - dijo sonriendo.
No deberías hacer eso seguido... Te saldrán ojeras - dije riendo suavemente.
No lo hago tan seguido... Además es la primera vez que me quedo despierto pasadas las 12 - dijo nervioso.
¿Te parece si mejor salimos al jardín? No quisiera despertar a los demás - dije.
Esta bien - dijo y se dirigió a las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Te Entrego Mi Corazón, Viajera - Genshin Impact
FanfictionLumine era una viajera de otro mundo, separada de su hermano apenas llega a Teyvat, este hecho, hace que empiece una búsqueda para encontrarlo. En el camino se encuentra con diferentes chicos que quedaron cautivados con su belleza y decididos, la ay...