30💎

233 28 1
                                    

— ¡Surprise! — Si no lo hubiese reconocido rápidamente, tal vez lo habría golpeado.

— Compórtate, ya no tienes cinco años. — Jeongin golpeó el hombro de su hermano. — Hola, Jaemin. — El menor lo saludó con una sonrisa.

— ¿Cómo es que están aquí? — Preguntó un poco sorprendido y los dejo pasar a la casa.

— Los encontré cuando iba al super. — Jaeno apareció por último

— ¿No que lo llevarías al departamento que está cerca de la ciudad? — Le preguntó a su hermano.

— ¿No que Jaeno estaba cuerdo?

— No dije nada. — Levantó sus manos en señal de derrota.

— Siéntanse cómodos. — Dijo Jaeno. — Ahora traigo algo para merendar. — Entró en la cocina.

— Mamá puso un rastreador en tu celular, ¿cómo es que no te ha encontrado?

— ¿Me crees idiota o qué?

— Tengo entendido que te caíste de tu cuna. — Escuchó al novio de su hermano reír cuando dijo eso.

— Lo siento — Se disculpo entre risas.

— Rompí ese celular a penas salí de la ciudad.

— Entiendo.

— ¿Cómo terminaron aquí? — Preguntó Hyunjin, sentía mucha curiosidad.

— Larga historia.

— Creo que tenemos tiempo. — Dijo mirando a Jeongin. El menor asintió.

— Coman un poco mientras nosotros les contamos qué pasó. — Jaeno apareció con dos platos con frutas en las manos.

— Empiecen. — Hyunjin tenía una manzana en la boca.

— Primero, informo que estoy casado. — Con la manzana que había empezado a comer, se ahogó al escuchar eso.

— ¡¿Cómo?!

— Resulta que nuestros padre ya nos habían comprometido con alguien, antes de nacer.

— ¡Wow! No lo puedo creer, ¿En serio nos quieren o es puro cuento?

— No lo sé.

— ¿Con quién?

— Shin Yuna

— ¿La princesa caprichosa, heredera de la constructora ICY?

— La misma.

— En definitiva nuestros padres están mal de la cabeza, ¿casarte con esa niña loca?

— Ya lo sé, no me lo recuerdes. Las dos semanas que estuve con ella fueron un infierno. — Jaeno solo lo miraba en silencio, mientras él hablaba.

— Ahora, díganme la parte de cómo llegaron aquí.

— Salimos de la universidad y fuimos por un licuado, con Ryujin. — Comenzó Jaeno. — Al terminar cada uno "fue por su lado". Pero en realidad espere que el auto de tu hermano se aleje del centro, hice algo así como un ataque.

— Fue un ataque. — Lo interrumpió Jaemin.

— Está bien, fue un ataque. Con todos inconscientes simplemente lo saqué de allí y lo traje aquí.

— Y me decías que era un chico normal, que nunca haría una locura como esta. — Le Hyunjin.

— Soy humano, me equivoco ¿está bien? — Se defendió Jaemin.

The Heirs ⭐NCT⭐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora