35🐱

182 30 0
                                    

— No se preocupe, Doctor Lee, su hijo estará a salvo aquí.

— Otra vez, muchas gracias, Mark. Si no hubieses sido tú con quién Donghyuck se encontró, no sé qué le hubiera pasado. — Mark le sonrió a Hyun, desde el otro lado de la pantalla.

El padre del chico le dió algunas instrucciones con respecto a su alimentación y estudios y terminó con la video llamada.

Mark se recargó en su silla y suspiró cansado y no porque le molestaste hablar con el doctor, sino porque realmente estaba cansado.

Se puso de pie, salió de su oficina y caminó al cuarto que le dió a Donghyuck.

— Donghyuck. — Lo llamó, mientras tocaba la puerta.

Unos minutos después esta se abrió. El menor lo dejó pasar.

— Acabo de hablar con tu padre. — Le dijo a penas entró al cuarto.

— ¿Cómo se conocen?

— Operó a mi madre, dos años antes de que fallezca. — Donghyuck asintió. — Ahora. Te quedarás aquí hasta que ellos puedan venir por ti. — Iba a decir algo pero no lo dejó. — Tu pasaporte y demás papeles serán enviado en unos días y lo que tienen tus abuelos serán ivalidados.

Vió la preocupación en el rostro del menor.

— ¿Sucede algo?

— Tenía el examen de ingreso a la universidad en unos días.

— Ah si, con respecto a eso. Tus padres me dijeron que estés atento a tu correo porque te llegará un enlace para que puedas realizar el examen de manera virtual, por la distancia. Hablarán con los directivos de tu escuela para que puedas hacer eso. — Cuando terminó de decir eso pudo notar como los ojos de Donghyuck brillaron.

Cuando iba a hablar nuevamente, unos golpes en la puerta lo interrumpieron.

— ¿Mark? — Era Félix.

— Ahora voy, ve a la oficina. — Le dijo a su hermano. Volvió su atención a Donghyuck. — Si necesitas algo, puedes pedirle a cualquier empleado que te lo consiga, esas órdenes ya están dadas. Si quieres salir me avisas para ponerte seguridad. Le prometí a tus padres que te cuidaría así que eso voy a hacer.

— Gracias. —Dijo en un tono suave.

— Me llamo Mark, y no voy a hacerte daño así que no estés tan a la defensiva. Tengo un hermano de tu edad así que hacerle daño a un niño, no está en mis planes. — Donghyuck asintió. — Es todo lo que tenía que decir. Si tú no dirás nada, entonces me retiro. — Caminó a la puerta pero antes de salir, escuchó la voz de Hyuck.

— ¿Si necesito tu ayuda puedo buscarte?

— Puedes, incluso si estoy en mi empresa, puedes pedir que te lleven y estando allí dices que me buscas y para qué.

— Gracias, Mark. — El mayor asintió y ahora si salió del cuarto.

Al estar nuevamente en su oficina, se encontró con Félix viendo que libro le robaba ahora.

— ¿Qué haces aquí? No creo que a tu madre le haga mucha gracia que estés en mi casa.

— No quería estar en la mía. Mamá está bebiendo demasiado. — La expresión de su hermano le indicaba que tenía miedo. — Eso no importa ¿Quién es él?

— ¿Quién? ¿Donghyuck? — Félix asintió.

— Es hijo del médico que operó a mi madre antes de que falleciera. — Le explicó y se sentó detrás de escritorio.

— ¿Por qué está aquí? — Mark lo miró con una ceja alzada. — Y antes de que salgas con la tontería de que estoy haciendo una escena de hermano menor celoso, te digo que no es así. Solo es curiosidad, nunca dejas que nadie se quede aquí, exceptuandonos a John y a mi.

— Para hacerte la historia corta. Sus abuelos lo secuestraron y lo sacaron del país. Salió corriendo del aeropuerto, chocó conmigo en la calle, lo traje aquí, supe quienes son sus padres y estos me pidieron que lo cuidara hasta que vengan por él, fin.

— ¿Seguro que no estás filmando una película, hermano? — Dijo Félix, con uno tono divertido. Mark sonrió. — ¿Puedo hablar con él?

— Si él no se siente incómodo, hazlo, sino te vas a tu cuarto. — No pudo decir nada más ya que su hermano salió disparado.

Iba a entrar al baño para darse una ducha. Hacía solo unos minutos, algunos empleados de Mark llegaron con millones de bolsas con ropa y zapatos, ya que claro está que no tenía nada. Escuchó la puerta, al abrirla se encontró con un chico que al parecer tiene su edad.

— ¡Hola! Soy Félix, el hermano de Mark. — Lo saludó con una sonrisa.

— Hola. — Le devolvió la sonrisa y el saludo.

— ¿Puedo pasar o estabas por dormir?

— Pasa. — Se hizo a un lado. — En realidad iba a darme un baño pero no importa puedo hacerlo luego.

— Las habitaciones son bonitas ¿Verdad? — El asintió. — Mark podrá tener una cara de poker pero el buen gusto y y toque alegre lo heredó de su madre.

Ese comentario hizo crecer una extraña curiosidad en Donghyuck pero no preguntó nada.

— Veo que fue bastante rápido para ordenar que te trajeran ropa, zapatos y todo lo que necesitas. — Le dijo Félix mientras miraba todo como un gatito curioso.

— Si, bueno, no esperaba eso, pero estoy agradecido.

— No te dejes llevar por su cara de poker, él es buena persona. — Donghyuck le sonrió. — Ibas a bañarte antes de que te imterrumpierra. Te dejo, podemos hablar mañana y otros días, casi siempre vengo. Nos vemos, Donghyuck. — Dijo y salió tal y como entró, radiante.

Donghyuck quedó encantado con la actitud y peraonalidad del chico, era un pequeño rayito de sol.

— Félix puede ser un poco molesto cuando conoce personas nuevas, es como un niño pequeño. — La voz de Mark lo asustó.

— Tiene mi edad ¿Verdad? — El mayor asintió. — Mejor para mí. La verdad es que me gusta hacer amigos. — Le sonrió.

Su corazón latio demasiado rápido con solo ver la sonrisa de Donghyuck, algo sumamente extraño.

— Mañana antes de irme al centro, te llevaré a qué elijas un teléfono. — Hyuck lo miró sin entender. — Porque obviamente tus abuelos te quitaron el tuyo. — Él asintió. — Bien, entonces. Te dejo para que descanses.

— Mark, espera. — Tomó su muñeca para que se detenga.

— ¿Qué pasa?

Donghyuck volvió hasta donde dejó su campera y del bolsillo sacó un papel. Se lo entregó a Mark.

GRACIAS 🌈☺️

Es lo que tenía escrito el papel. Lo había escrito cuando aún estaba en el avión y tenía su cartuchera con él. Se dijo a sí mismo que se lo daría a la persona que lo ayude a escapar de sus abuelos.

— Descansa. — Dijo y ahora sí salió.

Se quedó parado a mitad del pasillo, miró el papel y después a la puerta.

— Es un gesto lindo. — Escuchó la voz de Félix.

— ¿Qué haces despierto? Mañana tienes escuela. Shu, a dormir. — Su hermano le hizo un puchero pero igual le hizo caso.

Volvió a mirar el papel. "Si, es un gesto lindo". Pensó.

⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇨⇦⇨⇦⇨⇦

Hola personitas hermosas ¿Cómo han estado? Espero que bien.

Aquí un nuevo capítulo, después de mi recuperación. Ojalá les guste.

Me disculpo si hay algún error. Háganme saber si encuentran alguno.

Sin más que decir, me despido hasta el próximo. Bye 👋👋 Lxs quiero 🧡🧡

~Byuni/Sunshine~

The Heirs ⭐NCT⭐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora