Tomó su mano con fuerza y lo miró a los ojos antes de hablar.
- No pienso soltar tu mano nunca más.
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
- ¿Ya les dijeron qué es? - Preguntó Jaemin mientras jugaba con los dedos de Jaeno.
- Debemos visitar a la obstetra en una semana para eso.
Jaeno le había dicho que Ryujin acaba de cumplir seis meses de gestación y que por eso debían visitar a la obstetra y también podrían saber el sexo de su bebé, por fin.
- ¿Quieres que sea una niña o niño? - Preguntó Jaemin.
- ¿A caso importa? Será mi bebé siempre, no importa nada más que eso.
- En algún momento te imaginé de padre pero no creí que la madre sería tu mejor amiga. - Dijo con un toque de gracia en su voz.
- Ni me lo digas. Cada vez que Ryujin recuerda eso quiere asesinarme.
- ¿Qué tal la lleva con las hormonas?
- Seis meses de susceptibilidad ¿Crees que es fácil?
- Pasé por eso con la loca con la que me casaron ¿Tú crees que eso fue fácil?
- Touché
- No te preocupes demasiado. Ryujin es tranquila, simplemente que el embarazo la pone sensible
- Lo sé. Es solo que cuando se pone agresiva si golpea fuerte. - Ante lo dicho Jaemin rio.
Se imaginó a Jaeno siendo golpeado por Ryujin y le pareció gracioso.
- Estoy seguro que tu esposa no tomó para nada bien el que te hayas ido de la casa ¿O me equivoco?
- ¿Tú crees que me importa?
Se cumplirían dos semanas de que volvieron a estar juntos. Jaemin dejó a Yuna hacía unos días.
- Lo que me preocupa es tu hija, Jaemin. - El brillo de preocupación apareció en los ojos de Jaeno.
- Jihyun está bien. - Sonrió. - Recuerda que mi hermano tiene complejo de secuestrador.
Jaeno hizo una mueca extraña al escuchar a Jaemin.
- A veces me pregunto si tu hermano está bien.
- Está bien, no del todo pero lo está. Jeongin lo tiene como idiota eso es todo.
Jaeno se acercó a su rostro y luego atrapó sus labios. Un beso lento y tierno, dónde expresaba todo que sentía
- Estaba ochenta por ciento seguro de que la locura que hice en tu oficina llevaría a que dejes de hablarme para siempre. - Dijo una vez que se separó de Jaemin
- ¿Por qué?. - Preguntó con curiosidad.
- Siempre fuiste tan correcto que creí que no aceptarías esto.
- Eres un idiota. Te he querido desde que tengo quince años. No sabes todo lo que sufrí durante un año. A demás de que me harté de siempre seguir reglas y la moral de mi familia. Decidí ser feliz y mandar todo por un tubo.
ESTÁS LEYENDO
The Heirs ⭐NCT⭐
Fanfiction¿Qué hay de malo en ser heredero de algo? La respuesta la tienen estos doce herederos que no tenian idea de que sus vidas iban a cambiar tan drásticamente. ¿Podrán tener la vida perfecta que ellos soñaron y pensaron que iban a tener? ?TaeTen ♥Jae...