7♤

705 78 6
                                    


SeokMin miraba a JungWoo  que estaba a su lado y sonreía pensando en quién sabe qué. Nunca antes lo había visto tan sonriente como en ese momento.

— ¿En qué tanto estás pensando?. —  Preguntó lleno de toda la curiosidad del mundo. Ya que la sonrisa de su cliente y amigo no se iba con nada del mundo al parecer.

JungWoo lo miró.

— En nada especial ¿por qué lo preguntas?. — Dijo inclinando un poco su cabeza mientras lo veía.

— Porque...  Llevas esa sonrisa estúpida desde que entramos en el avion, y jamás la había visto.

— Tal vez...  Me pasó algo interesante y tú no lo sabes.

— Y conociéndote no me lo vas a decir.

— Exacto.

JungWoo volvió su mirada a la ventana con esa sonrisa que tenia anteriormente. Inconcientemente SeokMin también sonrió, porque no recordaba la última vez que su amigo había sonreído.

JungWoo siempre fue un chico un tanto especial, pero no en un mal sentido.

Siempre fue la clase de chico que no le atraían cosas que a todos los chicos de su edad si. Si sus amigos salían de fiesta él preferia quedarse en su casa haciendo cualquier otra cosa. No le gustaba beber alcohol como a todos los de su edad, se preocupaba demasiado por sus estudios, se preocupaba muchísimo por las personas que estaban a su alrededor.
En fin Kim JungWoo era diferente a todos los chicos de veinte años.

Lo único malo que JungWoo poseía era el miedo a que las personas lo odien. Y eso se debía al maltrato por parte de su madre, la mujer que le dio la vida y que se supone debía quererlo. Pero no, esta mujer era todo lo contrario, era una maldita cuando se trataba de JungWoo.

Su padre, si, era diferente, en realidad JungWoo es igual a su padre en todo sentido, desde su rostro hasta su forma de ser.

JiSoo, su hermana, era la copia de su madre, pero al menos esta le demostraba un poco de empatia a su pequeño hermano o bueno eso pasaba hasta que nació su pequeño hijo (cielos santos cuiden a ese bebito).

De TaeIl, el cuñado de JungWoo no se puede decir mucho, es solo un hombre que se dedica a su familia y a su negocio, casi nunca interactúa con JungWoo por mucho tiempo.

SeokMin conocía a JungWoo hacía un año y medio ya. Lo conoció cuando su padre lo llevó por primera vez a la empresa, para que empezara a familiarizarse con todo lo que ocurría ahí dentro.

Unos días antes el padre de su amigo le informó que él se encargaria de ser el abogado de su hijo y que le explicaría cada uno de los papeles que a JungWoo le llegaran. SeokMin no se negó en ningún momento, por que conocía muy bien a su jefe, y sabiendo que es un hombre muy bueno aceptó la orden que le dio sin ningún tipo de queja.

— ¿Ya te sabés todo lo que se hablará en la reunion?

— Supongamos que si.

— ¿Algo que aun no comprendas? No importa si es legal o de manejo, dímelo te ayudaré lo sabes.

— Si, lo sé, no hace falta que me lo recuerdes a cada rato.

—Oye, mocoso, un poco mas de respeto ¿EH?

JungWoo lo mirro divertido.

— ¿Desde cuándo pides eso?

— Desde ahora.

— ¿En serio crees que te haré caso?

— Deberías, soy mayor que tú.

— Sigue soñando, Seok. — Dijo volviendo su vista a la ventana.

SeokMin solo se limitó a observarlo hasta que cayó completamente dormido.

¿Hace cuanto que no duermes correctamente?. — Dijo en un susurro mientras acariciaba el cabello de su amigo. — Descansa Zeus.

Y así él también se durmió.

⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦

Es el cumpleaños de nuestro lindo niño 😍💖

Es el cumpleaños de nuestro lindo niño 😍💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nene precioso Feliz Cumpleaños 💖

Bebé JungWoo hace un año que llegaste a la vida de NCTzen ♡.

Hace un año que nos enamoraste con tu voz 😍

Tu cumpleaños es justo el dia de tu aniversario de de debut, que hermoso 😍♡

Sos un bebito total 💖

Tu ternura e inocencia hacen que quiera ponerte en una cajita de cristal para que nada ni nadie te haga lo daño. 💖

Amo como expresas tu amor y cariño a los miembros y a cizennie ♥♥.

Solo quiero que ahora todos los sueños y metas que tengas se cumplan.
Que nunca cambies tu forma de ser ♥♥

Feliz Cumpleaños cosita preciosa 💖💖 Te Amo Kim JungWoo♥♥♥

⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨
Asi como tambien hace un año del debut de nuestro hermoso LuWoo 😍💖

⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨Asi como tambien hace un año del debut de nuestro hermoso LuWoo 😍💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Feliz Aniversario de debut hermosos 💖

Hace un año que llegaron para encantarnos con su talento 👏♥

Hace un año que me sorprendi con tu voz. Lucas 😱 nunca crei que serias rapero...

Hace un año que JungWoo enamora a cizennie con su voz ♥

Hace un año que Lucas nos saca una sonrisa con sus estupideces 😂♥♥

Mis nenes preciosos deseo que siempres se mantengan sanos, felices y con una sonrisa en sus rostros, por que eso es lo mas sagrado y bello que puede existir 💖

Por mas años juntos, LuWoo. Los amo Wong Yukhei y Kim Jungwoo♥♥♥♥

⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦

Hola personitas hermosas ¿Como estan? Espero que bien...

Aqui un nuevo capitulo espero que les guste ♡ Lo siento si hay errores :c .

Sin mas que decir no leemos en el proximo capitulo bye 👋👋 Lxs Quiero ♡♡♡

~Byuni~

The Heirs ⭐NCT⭐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora