"Odio ser parte de este mundo, en donde tus decisiones no tienen validez, donde no puedes ni respirar tranquilo, donde tienes que seguir millones de reglas que ni siquiera te sirven para ti mismo. Odio ser un heredero".
— JaeNo deja de mirar moscas volar y presta atención a lo que te digo, caray. — Su voz sonaba molesta
— Lo siento, esta vez si que no te estaba prestando atención.
— ¿En algún momento lo hiciste?. — Lo miró con una ceja levantada.
— Si.
— Entonces explícame tú lo que yo te leí del libro hace unos momentos.
— Ya, está bien no te escuche en absoluto, lo siento pero la "gran" noticia que me dieron mis padres me tiene con la cabeza hecha un lío.
— No creas que HyunJin está muy bien. La noticia lo puso mas histérico y ahora se está comportando peor que un niño, haciendo estupideces por todos lados.
— Es que vamos ¿cómo se les ocurre a nuestros padres comprometernos? Para mi es como incesto. O sea me comprometieron con alguien que es como mi hermano. Están mal de la cabeza.
— Si nuestro padres te hubiese escuchado ya estarías en Roma, hermanito. — Dijo una tercera voz.
—Hola JaeMin— Amber, hola. — Devolvió el saludo.
— ¿A caso no puedo desahogarme con mi mejor amigo ahora?
— Puedes, pero cuida tu vocabulario aquí.
— Ya deja de molestar. ¿Qué haces?
— Iré a ver en que lio se metió tu amado hermano mayor, ahora.
— ¿DongHae? ¿Dónde fue?
— Salió con HyukJae, pero me llamo hace un momento pidiendo auxilio.
— Eso no es bueno.
— No, no lo es. — Dijo. — Como sea los veo mas tarde. Adiós.
— Adiós
— ¿Por qué Amber siempre debe salvar a DongHae?
— Pues porque resulta que mi hermano cuando era pequeño se cayó de la cuna, se golpeó la cabeza y eso trajo como consecuencia el que no piense antes de hacer las cosas.
— Vaya, que amor tan grande le tienes a tu hermano.
— Mejor ni hable porque no eres un gran ejemplo para enseñarme lo que es amor de hermanos.
— ¿Qué dices? Yo si amo a HyunJin.
— Claro, JaeMin y yo soy pepa pig.
JaeMin pusó los ojos en blanco luego de escuchar lo último dicho por su mejor amigo.
— Ponte a leer el bendito libro, hazme el favor
— No, no quiero. — Le mostró la lengua como si fuera un niño pequeño.
— Bien, entonces desaprueba el examen que tienes mañana, adiós. — Hizo el intento de levantarse.
— ¡NO! Solo estaba bromeando. Vuelve, no puedo estudiar solo. — Jaeno tomó su muñeca para evitar que se fuera.
— ¿Por qué no lo haces con alguno de tus compañeros? No estudiamos la misma carrera como para que me pidas ayuda.
— Es que ninguno de mis amigos sabe cómo estudiar o buscar el método mas fácil como lo haces tú
— Y tú tampoco haces el intento. ¿Cómo harás para que los viñedos se mantengan, si ni siquiera puedes encontrar un método para estudiar?
— Ya deja de criticarme ¿quieres? Me haces sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
The Heirs ⭐NCT⭐
Fanfiction¿Qué hay de malo en ser heredero de algo? La respuesta la tienen estos doce herederos que no tenian idea de que sus vidas iban a cambiar tan drásticamente. ¿Podrán tener la vida perfecta que ellos soñaron y pensaron que iban a tener? ?TaeTen ♥Jae...