Mucho tiempo sin leerlos

37 7 0
                                    

Buenos/as días/tardes/noches, mis personitas hermosas. Espero que todos/as se encuentre super bien.

Ha pasado un año desde que publiqué siquiera una nota para comunicarme con todos ustedes.

He vuelto aquí para contarles un poco lo que ha pasado y lo que tengo planeado hacer.

Primero y principal, me disculpo por haberme ido tanto tiempo y haber dejado la historia totalmente colgada.

Cómo sabrán y creo que en algún momento lo he dicho, yo también soy AROHA. Y creo que todos ya saben lo sucedido hace un año.

El acontecimiento del año pasado me llevó a un bloqueo mental, el cual lo encontré fatal, porque a pesar de que quería seguir con la historia, no me salían las palabras para nada, entraba para poder seguir escribiendo y no había forma de poder escribir siquiera una letra.

Eso me llevó a abandonar la historia y dejarla prácticamente botada. Ni siquiera podía leer como solía hacerlo.
Para distraerme lo único que hacía era concentrarme en mis estudios y nada más.

Las ideas que tenía pensada quedaron abandonadas en algún rincón de mi mente, mi creatividad se apagó y así muchas cosas más.

Cuando la inspiración llegó a mi y quise retomar la historia ocurrió lo que ya sabemos del miembro que se fue. Eso me llevó a un nuevo bloqueo mental y a no poder escribir nuevamente.

Por mi mente ha pasado muy seguido la idea de abandonar la historia, dejarla donde la había dejado la última vez, ni siquiera terminarla. Pero después de tanto meditarlo y conversar con mi mente y mi almohada, decidí que no lo haré.

Terminaré la historia como todas las historias que tengo, porque se los debo a todos ustedes que me han apoyado desde el inicio y han seguido la historia siempre desde el primer capítulo.

Está historia continuó y continúa gracias a que me han apoyado y alentado siempre.

Nuevamente les pido una disculpa por haberlos dejado tanto tiempo.

Muy pronto volveré a subir nuevos capitulos y cuando termine esta historia que llevo tanto tiempo escribiendo, publicaré un nuevo proyecto que tengo en mente y espero que les guste tanto como les ha gustado "The Heirs".

Les agradezco infinitamente su apoyo, los/as quiero mucho, mis personitas hermosas 🧡🧡 y nos estaremos leyendo muy pronto en nuevos capitulos de esta historia que tanto han querido.

Nos leemos 👋

~Byuni/Sunshine~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Heirs ⭐NCT⭐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora