Había olvidado su promesa y por eso estuvo a punto de romperla.
— ¡Ni se te ocurra, Jung Yoonoh! — Gritó tan fuerte que su garganta dolió. Corrió hacia el menor para abrazarlo a penas estuvo frente a él. — Lo siento tanto.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Dongyoung estaba sentado frente a su escritorio mirando algunas cosas en su computadora. Ya ha pasado casi un mes desde que salió del hospital.
No está del todo recuperado pero al menos puede hacer cosas tranquilas por él mismo. Cómo ahora que está viendo fotos en su computadora.
— Entonces, si es cierto que somos pareja. — Dijo mirando la carpeta de fotos que tenía por nombre "hoyuelos"
Eran solamente fotos de Yoonoh que obviamente no recuerda en que momento le habrá tomado.
— Hijo. — Dió un brinco en la silla cuando escuchó a su padre entrar en su cuarto. — ¿Qué estás haciendo? — Se sentó en la cama de Dongyoung mientras esté tomaba la computadora y se sentaba a su lado.
— ¿En serio nosotros dos somos pareja? — Le preguntó a su padre mientras apuntaba una de las fotos.
— Desde que se conocen están pegados. Y si, son pareja ¿Sigues sin creerlo o qué sucede, hijo?
— No lo sé, es extraño. No sentí lo mismo cuando lo ví a él como cuando te ví a ti, papá.
— ¿Qué sentiste cuando lo viste a él?
— Sentí un nudo en mi pecho, como si de una enorme tristeza se tratase. Algo muy extraño a mí parecer ya que si somos pareja tendría que ser lo contrario.
— Creo que tu cerebro o más bien tu subconsciente solo está recordando lo anterior a su relación. Y bloqueó muchas cosas.
— ¿Anterior, bloqueó?
— Si, bueno. Yoonoh antes de fue novio de Taeyong.
— ¡¿Qué?! ¡¿Me metí en la relación de mi mejor amigo?!
— No, no, no hiciste nada de eso. Para mí es complicado de explicar, hijo. Esto tendrías que hablarlo con Yoonoh.
— Pero... — Dongyoung no sabía que decir. Por un lado sabía que su papá tenía razón y por otro sentía algo de temor.
— Viene todos los días desde que saliste del hospital. Es él el que trae todas tus cosas favoritas. — Se quedó perplejo al escuchar a su padre. Creyó que era el mayor quien se las compraba.
— ¿Por qué no viene?
— No quiere hacerte sentir incómodo con su presencia. — Se puso de pie para salir del cuarto de su hijo
— Papá. — Dongyoung lo llamó. — Si viene dile que suba, por favor.
— Está bien. — Miró su reloj. — Llegará en cinco minutos, siempre viene a la misma hora.
Dongyoung miró la hora en la computadora, iban a dar las seis de la tarde.
— Cuando llegue le diré que suba. Te dejo para que sigas viendo esas fotos.
ESTÁS LEYENDO
The Heirs ⭐NCT⭐
Fanfiction¿Qué hay de malo en ser heredero de algo? La respuesta la tienen estos doce herederos que no tenian idea de que sus vidas iban a cambiar tan drásticamente. ¿Podrán tener la vida perfecta que ellos soñaron y pensaron que iban a tener? ?TaeTen ♥Jae...