- Te dije que este evento no iba a ser supervisado por mi. - El tono de su voz decía que no le importaba en lo absoluto lo que su padre le estaba diciendo en ese momento.
- Y yo te di la orden de que lo hicieras si no querías ponerte a trabajar en la oficina. - La voz del hombre sonaba molesta y cada vez esa molestia aumentaba al ver la actitud de su hijo.
- Ahora me podrías explicar ¿por qué debo supervisarlo yo?. -Preguntó por fin levantando la mirada para enfrentar a su padre.
- Porque a partir de ahora vas a tomar el papel que te corresponde aunque te niegues.
- Vamos, padre, he vivido durabte mis veintitres años de mi vida siendo solo el rostro principal de esta agencia, no vas a pretender que ahora me quede encerrado en una oficina .- Dijo Yoonoh con un toque de pánico en su voz.
El solo pensar estar encerrado en una oficina firmando solamente papeles ya y como lo hace su padre le producía un extraño miedo. El no estaba hecho para ese tipo de trabajos.
- Por esa misma razón, porqué ya te divertiste siendo solo el modelo principal, es que ahora te harás responsable de todo lo que tenga que ver con los eventos y demás.
- Ni creas que voy a ceder a tu capricho. - Levantó un poco la voz y se puso de pie, mirando a su padre con el ceño fruncido.
- No, no es un capricho, Yoonoh. Lo único que quiero es que aprendas a trabajar realmente. No que te quedes solamente con tus actividades como modelo.
- Ni lo creas. No pienso dejar mis actividades solo porque a ti se te ocurrió que me encierre en una oficina
- Escucha. No pretendo que te quedes encerrado todo el día en una oficina, lo único que quiero es que le prestes la suficiente atención a la agencia no que solo recibas la atención
- Al menos dame un tiempo para pensarlo y hacerme a la idea de lo que quieres que haga.
- Está bien, pero no se te ocurra hacer alguna estupidez. - El padre de Yoonoh volvió su atención a los papeles que se encontraban sobre su escritorio. - Ya puedes irte. - Fue lo último que le dijo a su hijo.
♥️👑♥️👑♥️👑♥️👑♥️👑
- SeulGi ¿trajiste los papeles qué te pedí?. - Le preguntó a su secretaria con un tono bastante odioso y sin siquiera mirarla.
- Si, señor, están sobre su escritorio, y en un momento le paso su agenda. - Respondió ella de manera rápida.
Estaba acostumbrada a la forma de hablar de su jefe y también a su modo de trabajar. Bastante agitado.
- Está bien y quiero que me comuniques con el Señor Kim. - Ordenó le ordenó y luego entró a su oficina.
- Si, señor.
Estando dentro de su oficina y ya revisando papeles y demás cosas que dejó el día anterior, escuchó la puerta ser abierta y creyó que se trataba de Seulgi.
- ¿Cuándo llegaste? Ni siquiera pasaste por mi oficina. - Preguntó su madre entrando a su propia oficina.
- Acabo de llegar y creo que no hace falta que te avise cuando llego y cuando me voy, no soy un niño. - Respondió de manera fría sin siquiera levantar la vista.
La visita de esa mujer no era muy grata para él y menos en el trabajo.
- ¿Tienes muchas cosas para hoy, cariño?. - Preguntó ella con dulzura sin saber que a su hijo le molestaba eso.
- Deja de llamarme de esa manera y si, tengo muchos pendientes y cosas para hoy. - Respondio de mala manera y levantó su mirada dejando ver su ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
The Heirs ⭐NCT⭐
Fanfiction¿Qué hay de malo en ser heredero de algo? La respuesta la tienen estos doce herederos que no tenian idea de que sus vidas iban a cambiar tan drásticamente. ¿Podrán tener la vida perfecta que ellos soñaron y pensaron que iban a tener? ?TaeTen ♥Jae...