— Wong Qian hace una semana que estamos aquí y no me has comentado absolutamente nada del contrato o papeles que quieres que revise.
— Mañana tendremos una reunión con el dueño de la empresa.
— ¿Cuál empresa? ¿De qué o qué?
— Pareces un niño curioso ¿te diste cuenta?
— No soy un niño
— Dije que pareces no que lo eres
— Volviendo al punto, ¿Para qué empresa vas a empezar a trabajar?
— La tienda de ropa y zapatos "The Rose" quiere que las fotos publicitarias las haga yo misma. Según me dijo su representante, es el dueño o mas bien el hijo del dueño quien quedo encantado con las últimas fotos que tomé para el hotel "Zero fruts"
— ¿Cuál de todos? Porque esos hoteles están en todo el mundo prácticamente
— El principal por así decirlo
— El de Tailandia
— Exacto
— Es verdad, esas fotos quedaron muy bonitas, y lo digo yo que no sé absolutamente de fotografías
— Bueno, el arte de la fotografia tampoco es tan difícil
— Para ti que te encuentras en ese mundo
Wong Qian solo sonrió. Amaba su trabajo y que a otras personas les guste al punto de pedirle que trabaje para sus empresas la hacia muy feliz. Eso si, nunca se arriesgaría a firmar un papel con el que no este de acuerdo.
— Ahora si me da curiosidad algo. ¿Dijiste el hijo del dueño?
— Si, es un muchacho de a penas veinte años, pero que ya esta involucrado en el ámbito empresarial
— ¿Veinte años?, Vaya valentía la del chico.
— Es un chico, bastante lindo, sus rasgos son muy delicados y es un amor total
— ¿Ya te reuniste con él?
— Así es, él acompañó al representante legal cuando fue a verme
Yukhei solo asintió.
— Supongo que como es él el interesado, estará mañana en la reunión, ahí podrás conocerlo
— Veré como trabaja teniendo solo veinte años. Aunque... ¿no se supondría que debería estar estudiando?
— Creo que si lo está.
Yukhei jamás sintió curiosidad por una persona, pero desde que su hermana mencionó la edad del muchacho que aún no conocía el rostro, no pudo sentir mas que eso, curiosidad.
Curiosidad del por qué un chico de esa edad ya esta metido en una empresa, cuando debería estar saliendo con sus amigos a fiestas y realizar todo tipo de actividades. O será que porque él mismo hizo ese tipo de cosas a esa edad es que piensa que todos deberían hacer los mismo.
Empezó la universidad cuando tenía diecinueve años, al principio como todos sintió un miedo muy grande, pero conforme pasaban los meses se fue acostumbrando.
Los primeros meses de clases estuvo algo solitario, pero luego llegó JunHui, y desde ahí no se han separado, parecía que estaban pegados hasta con chicle, no se separaban ni un segundo.
Hasta la edad de veintiuno, su vida era "perfecta", tenía amigos, se llevaba bien con todos, sus calificaiones siempre eran sobresalientes, en fin una vida de sueños.
ESTÁS LEYENDO
The Heirs ⭐NCT⭐
Fanfiction¿Qué hay de malo en ser heredero de algo? La respuesta la tienen estos doce herederos que no tenian idea de que sus vidas iban a cambiar tan drásticamente. ¿Podrán tener la vida perfecta que ellos soñaron y pensaron que iban a tener? ?TaeTen ♥Jae...