17🐱

529 71 5
                                    

[Vancouver, Canadá]

—¿Por qué precisamente a Corea?

—Es trabajo ¿qué quieres que haga?

—Ni siquera terminaste la universidad.

—Con todo lo que sé ¿crees que me hace falta?

—Eso no excusa Mark Lee

—Vamos, John, tampoco es como si no fuese a volver.

—Tal vez conozcan a alguien allá y te olvides de mi.

—Por favor, eres un dramático.

—Solo quiero que te quedes.

—Te lo repito de nuevo Suh, es trabajo, así que deja de armar drama.

John, solo miraba a su novio con expresión seria.

Bien sabía que no lograría que se quede en Canadá.

Mark odiaba que John lo contradiga, que no aceptara lo que decidiera, odiaba ser sobreprotegido.

Entendía que lo hacía porque lo amaba, pero había veces en las que se sentia asfixiado.

Llevaban ya dos años juntos y aún no lograba acostumbrarse. Siempre había sido alguien independiente, porque su madre le había enseñado a serlo, y que quieran protegerlo todo el tiempo le molestaba por momentos.

Antes de la muerte de su madre, Mark era un chico demasiado dulce y cariñoso, siempre demostrando amor a todos.

Luego de ese evento, cambió por completo y mas cuando se enteró del motivo y persona que llevó a su madre a morir.

Ahora era alguien odioso en todo sentido, amargado como dirían todas las personas, cruel a la hora de hablar y expresarse, no le tenía piedad a nadie, si hería a alguien poco le importaba, simplemente ya no era el Mark, que fue hace seis meses atrás y no lo volvería a ser jamás. No permitiría que le vuelvan a hacer daño, nunca mas.

Odiaría toda su vida a su padre, pero mas odiaría a su nuevo a esposa, porque fue por culpa de ella, de esa mujer, que él ya no tenía a su madre a su lado.

—Me voy, tengo una junta con el señor Kelly.

—Esta bien. Te veré cuando regrese.—Dijo acercandose a su novio.—Te Amo.—Y beso su mejilla.

—También te amo.—Con eso dicho John salio de su oficina.

Lanzó un suspiro al aire, pero no sabía exactamente el motivo, si por cansasio, frustración, tristeza, agobio o por que, simplemente no lo sabía.

—Tengo que hablar contigo.—Un exaltado Christopher, entró a su oficina con un sobre en las manos.

—PERO ¿QUÉ TE PASA?.—Gritó.

—Mira lo que hay en ese sobre, ahora.—Dijó su empleado y amigo, mientras le lanzaba el sobre a su escritorio.

Mark no sabía que habia exactamente en el sobre, pero cuando empezó a mirarlo se dio cuenta que eran mas resultados de algunas pruebas que se hizo en el lugar en el que murió su madre.

La sangre empezó a hervirle cuando llego a la parte mas "importante".

[Seúl, Corea del sur]

Habían pasado algunas horas desde que Hyun había salido del restaurante para dirigirse a casa de sus padres, horas en las que Jeongmin y Donghyuck estuvieron con el corazón en la boca.

Iba a dar la media noche cuando Hyun al fin hizo acto de presencia en su casa. Cuando entró en esta, la encontró en silencio, las luces seguían encendidas, pero no había ningún ruido.

The Heirs ⭐NCT⭐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora