[Aeropuerto de Shanghai, China]
Sicheng se encontraba en el aeropuerto junto con su padre y la esposa de este. Obviamente en contra de su voluntad, porque claro está, que no quiere compartir nada con la esa víbora.
Además estaba preocupado por su hermano menor, ya que quedó al cuidado de la madre de su madrastra; y obviamente no confiaba en ella, pero no tuvo de otra que dejarlo con ella, ya que su nana, no podía hacerlo por estar enferma.
RenJun podía tener dieciséis año y todo, pero para Sicheng siempre sería un niño pequeño.
No importaba lo que sucediera, Sicheng no dejaba a Renjun ni a sol ni a sombra, lo sobreprotegia, ya que no quería que nada ni nadie le haga daño. A demás de que se lo había prometido a su madre.
La madre de SiCheng falleció hacía ya dos años. Como a cualquiera que pierde a un familiar le afecto muchísimo, pero tuvo que ser fuerte por su hermano ya que su padre había entrado en una depresión bastante grande.
SiCheng recordaba perfectamente como todos los días su madre le decía que el cuidaría a su hermano cuando ella no esté.
En primer memento no lo entendió pero cuando llegó el momento entendió cada una de las palabras de la mujer que más amo y seguirá amando toda su vida.
Luego de eso, se encargó de su hermano y lo seguirá haciendo.
Se preocupa tanto que su novio siempre le dice que parece más su hijo que su hermano menor, a Sicheng no le importa, porque el ama a su hermano.
Lo más feo que pasó luego de perder a su madre fue el hecho que ni siquiera había pasado un año y su padre llegó a casa con una nueva mujer. Pero no cualquiera, sino la muchacha que era su secretaria.
En ese momento Sicheng se molestó tanto que no le habló a su padre durante casi tres meses.
No podía creer que hubiese sido capaz de hacer lo que hiso pero eso era lo de menos.
Lo que más le molestaba era que esa mujer tan hipócrita y tan cínica. Porque según ella admiraba a su madre y de Buenas a primeras se cruza en la vida de quien fue a esposo cuando estaba viva.
SiCheng descubrió que estaba con su padre sólo por el dinero un día que no fue a la universidad porque no se sentía bien. Bajaba a la cocina para pedir que por favor le preparen algo para desayunar porque su estómago estaba vacío y escucho a en ese momento "novia " de su padre hablando con quien sabe quien por celular.
— Lo tengo en la palma de mi mano, hace absolutamente todo lo que le digo, asi que no dudo que si en algún momento le pido que ponga a mi pequeña en su testamento lo hará.
En ese momento Sicheng tenía una ganas enormes de entrar en la habitación y decirle todas sus verdades pero se aguantó y siguió escuchando la conversación.
— ¿Los mocosos? Me desharé de ellos de a poco, empezando por el odioso Sicheng, él es el mas insoportable de los dos y el que tiene todo lo de su padre. Porque el niñato de RenJun obtuvo la gran parte de la herencia de la difunta
Creía que las personas tan malas como esta mujer sólo existían en las películas y series, pero que equivocado estaba. Ahora tenía viviendo en su casa a una víbora. Pero no importa que pase no dejaría que se quede con lo que era de su madre y que es de su hermano y suyo por derecho, no lo va a permitir.
— Ponme un dedo encima y te quedas sin manos. — Le dijo mientras volteaba a verla con el ceño fruncido.
— Dong SiCheng, la proxima vez que te escuche decir algo como eso, voy a...
— ¿A qué? ¿darme una cachetada o algo así? Hazlo, padre, hazlo, ya lo que digas o hagas me importa muy poco.
— Sicheng.
— Debemos subir al avión si no quieren quedarse esperando.
— Luego hablaremos, jovencito. No te salvas.
A esas alturas, SiCheng ya se sabía de memoria todas las palabras que su padre le decía en todas sus charlas. Y aun asi no haría caso alguno.
[Osaka, Japón]
— ¿Reunión? ¿Y nadie me informó como se debe?
— Tu madre acaba de decírmelo también, y me dio la orden de avisarte.
— Es muy raro de mi madre hacer esto, ella siempre es muy profesional.
— No lo sé, amigo, tal vez es de mucha urgencia tal reunión o que se yo.
— Tienes razón. Mejor voy tomando camino hacia la sala de juntas, no quiero quedar poco profesional.
— Vaya esto si te lo tomas en serio, pero no tu vida.
— No empieces de nuevo. Me voy, adios.
— Adiós, idiota.
Yuta trató de llegar lo mas rápido posible a la sala de juntas, no quería que su madre lo regañara por ser un irresponsable y poco profesional.
Se imaginó todos los escenarios y palabras que su madre le diría en cuanto llegara, pero nunca las que escuchó y vio.
—Es él, mi hijo, Nakamoto Yuta
Yuta entró en la sala como en toda reunión.
— Hijo, él es SiCheng, tu futuro esposo.
Y es en ese momento en el que se percato que dentro había un muchacho de aproximadamente unos veinte años con cara de querer matar todo lo vivo que se le cruce en frente pero aun asi demasiado lindo para su gusto
¿En que demonios estás pensando, Yuta?
⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦
Hola personitas hermosas ¿como han estado? Espero que bien.
Despues de mucho aquí un nuevo capitulo del fic. Lo siento por la demora :c.
Espero que sea de su agrado ☺
Lo siento por los errores 😞Sin mas que decir me despido hasta el proximo capitulo 👋 chaito, nos leemos 👋
Lxs quiero ♡♡♡
~Byuni~
ESTÁS LEYENDO
The Heirs ⭐NCT⭐
Fanfiction¿Qué hay de malo en ser heredero de algo? La respuesta la tienen estos doce herederos que no tenian idea de que sus vidas iban a cambiar tan drásticamente. ¿Podrán tener la vida perfecta que ellos soñaron y pensaron que iban a tener? ?TaeTen ♥Jae...