42💎

171 24 1
                                    

— ¡Maldita sea, calla a la mocosa! — Le gritó a Jaemin.

— Sabes que debes alimentarla.

— ¡Ya te dije que no lo haré! — Jaemin rodó los ojos y tomó a su pequeña bebé en sus brazos.

— Mejor salgamos de aquí y vamos a un lugar más tranquilo. — Le habló suavemente viendo que estaba dejando de llorar.

Salió de la habitación dejando a Yuna con sus gritos.

— ¿Aún se niega a darle de comer? — Hyunjin apareció frente a él y tomó a la bebé

— Si, pero lo prefiero así, no quiero que la lastime.

— ¿Por qué lo haría? Es su hija.

— Si, lo es, pero no la quiere. Y no preguntes por qué.

— Si, ya sé la respuesta.

Si alguien está pensando en que tuvo relaciones con Yuna, bien, esa persona está equivocada.

Esto fue lo que pasó.

[Meses atrás]

— Deben tener un heredero. — A Jaemin se le fue el alma a los pies.

— ¿Si se enteraron que a penas tenemos diecinueve años, no?

— Jaemin, están casados, es normal que tengan un hijo.

— Déjenme decirles que eso no va a pasar.

— Na Jaemin. — Lo llamó su padre en un tono de advertencia.

El menor solo se levantó y salió de la oficina.

— ¡Jaemin! — Quiso ir detrás de él pero Hyunjin no lo dejó.

— Te dará el gusto pero no de la forma que tú crees. — La mirada de su hijo mayor no expresaba nada.

Jaemin se encerró en su cuarto de la casa de sus padres y por la frustración rompió un espejo.

— Oye, tranquilo, el espejo no tenía la culpa.

— ¡Está loco si cree que tendré un hijo con la loca que tengo por esposa!

— ¿Si sabes que existen otras formas de que ella quede embarazada, no? — Jaemin miró a su hermano, sin entender. — Serás idiota. Existe algo que se llama inseminación artificial.

— ¿Tú cómo sabes eso?

— ¿Recuerdas que mi novio es parte de la mafia? Pues bien, esas personas tienen contacto por todos lados, hasta en las clínicas

— Nunca creí que tu relación con Jeongin me salvaría a mi.

— Hablaré con él.

Dicho eso Hyunjin salió de su cuarto y él se tiró en la cama mirando el techo.

Si su padre quería que tuviera un hijo, bien, lo tendría pero sin ponerle un dedo encima a Yuna.

— Esos son los resultados. — Yuna le tiró un sobre, encima de sus libros. — Dió positivo. Ya puedes decirle a tu padre que sea feliz.

— Sabes a la perfección que no solo me lo están exigiendo a mi. — Abrió el sobre y leyó el contenido de lo que había dentro.

— Serán los meses más largo de mi vida. — Su esposa salió de su cuarto.

Así es, por más que estuvieran casados y vivieran en la misma casa, no dormían en el mismo cuarto.

The Heirs ⭐NCT⭐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora