—Te pregunté qué haces aquí
—Tus suegros quieren a su nieto y yo estoy aquí para llevarlo con ellos.
—Ah no, eso si que no, a Donghyuck no le vas a poner un dedo encima.
—Yo no, pero los demás si.
Jeongmin abrió los ojos a mas no poder y salió de la cocina bajo la mirada de todos sus empleados y de quien en algún momento fue su pareja.
—¿Y Donghyuck?.—Preguntó a su esposo cuando entró al comedor.
—Fue por sus cosas a su habitación ¿Por qué?
—Tus padres, tus padres mandaron a alguien.—No tuvo que decir mas para que Hyun saliera corriendo escaleras arriba
Cuando llegó al pasillo y luego a la puerta de su hijo la empujó de manera brusca.
—Un paso mas y el niño se queda sin garganta.—El hombre que tenía a Donghyuck habló.
—Aléjense de mi hijo.—Dijo en voz alta.
En ese momento cuatro hombres mas agarraron a su esposo y a él mismo impidiéndoles moverse.
—Te recuerdo querido Hyun que Donghyuck no es tu hijo.—Aquella voz que tanto empezaba a odiar llegó a sus oídos.
Sus padres hicieron acto de presencia en la habitación.
Su madre se acercó a su hijo.
—Ni se te ocurra tocarlo.—Dijo y la mujer solo lo miró de reojo.
—Eres igual a Sunhye.—Acarició la mejilla del chico el cual temblaba.—Suéltalo.—Ordenó y el hombre soltó a Donghyuck.
Quiso correr hacia sus padres pero se lo impidieron.
—Es hora de irnos.—Dijo su abuelo.
—Yo no me iré a ningún lado con ustedes.—Soltó con claro enojo.
—Donghyuck querido, no estás en posición de no obedecer.
—Siendo mayor de edad puedo hacer lo que se me de la gana y si ustedes me llevan a la fuerza se llama secuestro y reteniendome se llama privación de la libertad y cualquiera de los dos delitos les dará muchos años en la cárcel.
—Eres muy inteligente, querido ¿Qué vas a estudiar?.—Preguntó su abuela con una calma que empezaba a desesperarlo.
—Se los repito una vez mas, aléjense de mi hijo, no quiero verlos cerca de él.
—Te recuerdo que es nuestro nieto.
—Perdieron todo derecho de ser sus abuelos desde el momento en el que despreciaron a Sunhye.
—Escucha muy bien esto, Hyun, porqué solo lo diré una vez.—Su padre se le acercó.—Legalmente al ser Donghyuck tu hijo, el trato se debe cumplir.
—¡¿Trato? ¿Vendieron a mi hijo, par de locos?!.—Gritó.
—Llámalo como quieras, aquí lo importante es que el niño viene con nosotros.
—Sobre mi cadáver.—Por primera vez en todo el tiempo de caos, la voz se Jeongmin se hizo escuchar.
—No tengas duda alguna que aquí, en este preciso momento podemos deshacernos de ti, eres un mal ejemplo para Donghyuck.
—¡BASTA!.—El grito de Donghyuck los hizo voltear a todos.—Déjenlos libres y me iré sin decir nada.—Bajó su mirada.
—No, cariño, no haras nada de eso.—El miró a su padre Jeongmin, le sonrió y se acercó a él.
ESTÁS LEYENDO
The Heirs ⭐NCT⭐
Fanfiction¿Qué hay de malo en ser heredero de algo? La respuesta la tienen estos doce herederos que no tenian idea de que sus vidas iban a cambiar tan drásticamente. ¿Podrán tener la vida perfecta que ellos soñaron y pensaron que iban a tener? ?TaeTen ♥Jae...