—Papá ya no soy un niño.—Se quejaba un Dongyoung de dieciocho años ya.
—Para mi lo eres así que cierra la boca.
—Papá solo vas a una reunión, no es para tanto.
—No está la señora Lim y tampoco está el señor Yoon para que te cuiden.
Dongyoung solo puso los ojos en blanco, su padre estaba siendo un poquitin paranóico al no querer dejarlo solo en la casa para ir a una reunión de negocios.
—Dime ¿qué haré yo ahí? Solo serán empresarios aburrido hablando de cosas que aún no entiendo.
—Ya deja de quejarte y ve a cambiarte porque iras conmigo y es mi última palabra.
Dongyoung soltó un suspiro frustrado se dio media vuelta y subio a su cuarto a ponerse ropa formal para ir con su padre.
No le gustaban esos eventos, se le hacían algo pesados y es que estar en una sala llena de hombres y mujeres vestidos con ropa de marcas super caras, joyerías caras también, que solo sonreían por educación y decían palabras que solo ellos entendian ya que solo hablaban de negocios y dinero no era algo que un adolescente de solo dieciocho años tenía como mejor hobbie.
¿Cómo sabía todo aquello que nombró anteriormente? Es porque ya había acompañado antes a su padre a unas cuantas reuniones mas cuando era mas pequeño.
Siempre fue muy observador y analizador con todo lo que lo rodeaba, desde el detalle mas grande hasta el detalle mas mínimo.
No fueron muchas las reuniones a las que fue, pero esas pocas le dieron ese tipo de información al igual que otra que no era muy buenas saber.
Con solo dieciocho años ya estaba enterado de movimientos corruptos que hacían algunos empresarios amigos de su padre. Hubo una ocasion en que se lo comento a su padre
—¿De dónde sacas eso? No digas tonterías.—Fue lo único que recibió como respuesta.
Recuerda ese dia, estaba almorzabdo con su padre cuando en las noticias apareció tal hombre siendo arrestado por esos movimientos corruptos que hizo y fue solo en ese momento que su padre le creyó
A medida que pasaron los años aprendió a quedarse en silencio porque desucubrio que podía correr un gran peligro si esas personas se enteraban que él sabía todo. Solo se dedico a investigar por su parte que es lo que y a medida que investigaba mas sorprendido quedaba, no entendía cómo era posible que hicieran todo tipo de cosas, desde lavado de dinero hasta llegar a algunos asesinatos. En fin, Dongyoung solo se mantenia en silencio con toda la información que conocía.
—Tienes cinco minutos para bajar, Kim Donyoung.—Escuchó decir a su padre desde el piso de abajo.
Volvió a suspirar frustrado, sabía que por nada del mundo haría que ese hombre cambie de opinion
"Y luego se pregunta de dónde sali tan terco" Pensó.
Una vez listo, con su traje totalmente arreglado al igual que su cabello, con sus zapatos brillando de lo pulidos que estaban, salió de su cuarto y bajo las escaleras.
—Ya, estoy listo, vamos a tu dichosa reunión.
—Entiéndeme, hijo, no quiero dejarte solo.
—A veces eres muy paranóico, papá. La casa tiene alta seguridad y está rodeada de guardias, no sé por qué tienes tanto miedo.
—Ya, basta, vamonos.
ESTÁS LEYENDO
The Heirs ⭐NCT⭐
Fanfic¿Qué hay de malo en ser heredero de algo? La respuesta la tienen estos doce herederos que no tenian idea de que sus vidas iban a cambiar tan drásticamente. ¿Podrán tener la vida perfecta que ellos soñaron y pensaron que iban a tener? ?TaeTen ♥Jae...