— Yoonoh ya pasó un mes, ¿podrías hacer el intento siquiera de salir de tu cuarto? — Dijo con un intento de tono tranquilo.
— Cuando entienda el por qué, tal vez lo haga. — Le respondió el menor. Su voz amortiguada ya que estaba debajo de sus cobijas.
Dongyoung tomó aire y luego miró el bulto que su amigo era en la cama, con el ceño fruncido.
— Ya es suficiente, Jung Yoonoh, no puedes pasarte el resto de tu vida aquí encerrado. — Le quitó todas sus cobijas, de encima. — Levántate.
— No.
— ¡Yoonoh! — Gritó exasperado. El nombrado lo miró sorprendido ya que Dong nunca le gritaba.
— Tú no entiendes lo que siento.
— Tienes razón. — Dijo suave. — Y sabes qué, tampoco quiero, no mientras sigas en este plan. — Se puso de pie y salió del cuarto. — Si te entiendo. — Murmuró para sí y se fue.
Volvamos un mes atrás para que entremos en contexto.
— ¿Pasa algo? — Le pregunto Dongyoung.
— Tae me dijo que quiere hablar conmigo pero sonaba totalmente serio.
— Taeyong es serio siempre. — Se estaba haciendo una idea de qué quería hablar su amigo con Yoonoh.
Hace ya unos días que le dijo sobre su compromiso y le pidió que no le dijera nada a Yoonoh, él mismo quería hacerlo.
No creyó que su amigo cediera a un capricho de su madre, pero conociendo a esta, ya se hacía una idea de cómo logró que Taeyong accediera sin poner pero alguno.
Yerim.
Usar a una niña era muy bajo y más cuando se trata de su propia hija pequeña. En fin, ahora estaba frente a Yoonoh, mordiéndose la lengua para no decir nada imprudente.
— ¿No sabes si le pasó algo?, te pregunto a ti porque eres su mejor amigo.
— Si, soy su mejor amigo pero no quiere decir que me cuente todo lo que pasa en su vida. Ya no somos unos adolescentes con preocupaciones.
— Pero aun las tienen.
— Cálmate, Yoon. No creo que sea algo tan malo.
"bueno si, pero no me corresponde a mi decírtelo, por más que me muera por." Pensó.
— Tienes razón. A veces Tae es un poco misterioso que da miedo.
Dongyoung tenía un extraño sentimiento instalado en el pecho, no sabia cómo describirlo, pero el solo hecho de imaginar a Yoonoh triste, se lo provocaba.
— Quédate a su lado, ¿si? — Le dijo Taeyong.
Estaban tomando un licuado en una cafetería cerca de su empresa.
— Lo he estado desde que tengo dieciocho años, no creo que ahora sea diferente.
— Ahora podrías intentar algo. — Por poco se ahoga con su licuado.
— ¿Cómo? — Taeyong sonrió
— No creas que no me di cuenta de que te gusta. — No sabía qué decir.
— Tae, yo, perdón.
— Oye, tranquilo, tampoco voy a tratarte como si fueras un cualquiera. Nadie controla lo que siente por alguien más.
— ¿Cómo lo notaste? — Se atrevió a preguntar.
— Te brillan los ojos cuando estás con él o cuando hablas de él y tu sonrisa es más brillante. — El semblante que su amigo tenía al hablar, emanaba tranquilidad, como si no le afectara que él estuviera enamorado de su novio.
ESTÁS LEYENDO
The Heirs ⭐NCT⭐
Fanfiction¿Qué hay de malo en ser heredero de algo? La respuesta la tienen estos doce herederos que no tenian idea de que sus vidas iban a cambiar tan drásticamente. ¿Podrán tener la vida perfecta que ellos soñaron y pensaron que iban a tener? ?TaeTen ♥Jae...