44❤️

223 34 1
                                    

— Maldita sea, Sungchan, son las cuatro de la mañana. — Se quejaba Yoonoh

— Perdón si interrumpí algo pero debes ver las noticias que hay en Internet. AHORA. — No pudo decir algo más porque su hermano cortó la llamada.

Se giró para mirar a Dongyoung y al verlo totalmente dormido y tranquilo, salió de la habitación.

Fue a la sala y encendió su computadora. Entró en la sección de noticias y ahí vio lo que ocurría.

"El dueño de la agencia de modelos, "Limittles", tiene una aventura con una modelo australiana"

"El director, Jung Insoo, engaña a su esposa".

"¿El matrimonio Jung al borde del divorcio?"

"¿Existe un nuevo heredero para la agencia?"

Y muchos títulos más. Pero lo que no entendía es cómo se enteraron los medios.

— ¿Qué haces despierto a esta hora? — La voz adormilada de Dongyoung lo hizo voltear.

— Vuelve a dormir en un momento estaré allí. — El mayor negó.

— Está bien. Dime qué sucede. — Yoon suspiró.

— Los medios se enteraron de la aventura que mi padre tiene con la madre de Sungchan. — Dongyoung empezó a acariciar sus hombros.

— ¿Cómo?

— No lo sé. Sungchan me llamó hace un rato para decírmelo.

Cuando el mayor iba a decir algo más, el sonido de la puerta siendo golpeada con fuerza los asustó a ambos.

— Quédate aquí. — Yoonoh se levantó para abrirla.

No pudo reaccionar de manera correcta al ver a la persona al otro lado ya que recibió una cachetada.

— ¡Mamá! — Escuchó la voz de su hermano.

— ¡Fuiste tú, maldito mocoso! ¡Tu enviaste esos vídeos a los medios! — El enojo de la mujer se notaba a kilómetros.

— Señora son las cuatro de la mañana, no es hora para armar un escándalo. — Habló Dongyoung.

— ¡Tú cállate!

— ¡No va a venir a mi departamento a gritarme a mi y mucho menos a mí novio! — Yoonoh habló luego de salir de su sorpresa.

Lo último que dijo dejó a Dongyoung sorprendido.

— ¡¿Tanto te molesta que mi hijo tenga lo que tú tienes?!

— Mamá, por favor. — Sungchan trataba de sacar a su madre del lugar.

— Discúlpeme señora, pero se está equivocando. Fui yo quien le dijo a mi padre que le diera a Sungchan todo lo que le corresponde porque por si no se enteró no iba a dejarle ni siquiera una hoja. — El rostro de la mujer cambio totalmente. — Si Sungchan no hubiese venido a hablar conmigo, al día de hoy, él ni siquiera tendría el apellido Jung.

— ¿Eso es verdad? — Le preguntó a su hijo.

— Es lo que traté de decirte pero saliste hecha una furia hacia acá y no me dejaste hablar. — Habló calmado. — Yoonoh se encargó que papá haga las cosas "bien" por así decirlo.

Miranda So, observó a Yoonoh con vergüenza y algo de arrepentimiento en los ojos.

— Lo siento, no tenía idea alguna.

— Claro que no la tenía si ni siquiera escuchó a su propio hijo y mucho menos me preguntó a mi cómo eran las cosas.

— Yoon. — Dongyoung lo llamó en un tono suave.

The Heirs ⭐NCT⭐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora