12💎

635 80 22
                                    

— ¿Cómo te fue en el parcial?. —Preguntó uno de sus compañeros.

— Conteste todas. Logré estudiar, así que supongo que me irá bien.

— Desde que empezamos la carrera munca pegas una en los parciales ¿qué sucedió esta vez?

— Ya te dije, estudié. Se me hace tarde debo irme, adiós. — Y con eso salió corriendo.

Su compañero se le quedó viendo extrañado.

— ¿Esperaste mucho?

— La verdad si. — Su corazón se agitó. — Pero no te asuste, fue porque algunos de mis profesores no llegaron.

— Casi me da un ataque. — Tocó su pecho. — Odio que me esperes por mucho tiempo.

— Toma. — JaeMin le entregó una botellita de yogurt y una barrita de cereal. — Supuse que tendrías hambre

— Gracias. — Recibió ambas cosas con una sonrisa. — Siempre aciertas en tus supocisiones

— En realidad te conozco demasiado bien.

— Eso es lo que tú dices pero no creo que sea así. — Comenzaron a caminar.

— Cuando quieras ponme a prueba y verás que digo la verdad.

— Esta bien. Escribiré algunas preguntas y tu las tendrás que responder. Pero te apuesto que te conozco mejor yo a ti que tu a mi. —
JaeMin negaba con una sonrisa.

— ¿Qué quieres hacer ahora? ¿Vamos a mi casa a jugar algo?

— No puedo. Le dije a HyunJin que lo ayudaría con la locura que está por cometer.

— Vaya, que raro que tu hermano este por hacer una locura. — Dijo con sarcasmo.

— Lo sé, a veces me pregunto si en realidad somos hermanos.

— Vamos, te acompaño a tu casa.

— No es necesario, tus padres te deben estar esperando, así que vete tranquilo.

— ¿Seguro?. — JaeMin solo asintió.—Bien, pero envíame un mensaje cuando llegues a en tu casa.

— Ni que fueras mi novio como para avisarte si ya llegué o no.

— Soy tu mejor amigo y mi obligación es cuidarte.

— No te cuidas ni solo, mira si me vas a cuidar a mi. Mas bien te cuido yo a ti.

— Mejor ya vete. Y hablo en serio, envíame un mensaje.

— Ash, esta bien. Solo lo haré porque sé que si no lo hago me llenarás de mensajes tu a mi.

Cuando JaeNo quiso responder, el celular de JaeMin comenzó a sonar.

— ¿Es Hyunjin?

— Si.

— Te veo mañana.

Cuando JaeMin asintió JaeNo tomó camino hacía su casa.

— Hey, mocoso ¿por qué esa cara?. — Preguntó su hermana.

— Nada en especial, solo problemas míos.

— Y esos problemas ¿tienen nombre y apellido o se trata de otra cosa?

— ¿Qué insinuas, Amber?

— Nada, nada, yo solo preguntaba.

JaeNo miraba a su hermana con los ojos entre cerrados como si la chica escondiera algo.

The Heirs ⭐NCT⭐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora