— Lo siento, Jungwoo, pero no aceptaré tus sentimientos. — Se dió media vuelta y se fue del parque.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
— En definitiva, Kim Jungwoo, tú estás completamente loco. — Le dijo Minho
— Tú le dices loco solo por confesar sus sentimientos con solo un paseo, cuando tú lo hiciste frente a toda la universidad. — Habló Jisung, su novio.
— Saben que mis sentimientos hacia él siempre han sido especiales. — Les dijo Jungwoo
— Ya lo sé, pero ¿En serio se los dirás?
— ¿Qué hay de malo?
— Jungwoo, el hombre ha dejado muy en claro que no piensa tener una relación ni ahora ni nunca.
— Pero no quiere decir que no puedo confesarle mis sentimientos. — Dijo sentándose en su cama.
— ¿Qué harás si te rechaza? — Jisung le golpeó la cabeza. — ¡¿Y eso por qué?!
— Se supone que debes animarlo, no lo contrario.
— Pensar en una posibilidad también es animarlo. — El menor puso los ojos en blanco.
— Si me rechaza, pues, está bien. Mi mundo no se irá por un caño solo por eso.
A pesar de que estaba seguro que no sé derrumbaría solo porque Yukhei no aceptara sus sentimientos, si estaba seguro que estará muy triste.
— ¿En el parque cerca del restaurante?
— Si.
— Está bien. Te veo en un rato. — Terminó la llamada.
Jungwoo sonaba nervioso ¿Le sucedió algo?
— ¿Qué pasa? — Preguntó su hermana.
— No lo sé, escuché a Jungwoo algo nervioso.
— ¿Irás a verlo? — Asintió.
— Vuelvo en un rato.
— ¡Mencionale que renovaremos el contrato! — Fue el último grito que escuchó de su hermana.
Estaría mintiendo si dijera que no estaba nervioso solo por haber escuchado al menor nervioso.
Llegó al lugar que Jungwoo le dijo. Lo busco durante unos minutos; lo encontró cerca de la fuente.
— La figura de la fuente es bonita ¿No? — Habló cuando lo sintió a su lado.
— Si, no sé mucho de arte pero si, es bonita.
La fuente que estaba justo en el medio del parque tenía en medio una especie de escalera que llevaba una rosa por cada escalón y en el último una niña tomando la última flor y siendo observada por un niño que sonreía.
— Sonabas nervioso en la llamada,¿Pasó algo?
— Caminemos. — Jungwoo dió media vuelta y empezó a caminar.
— Jungwoo ¿Qué pasa? — Le preguntó mientras lo seguía
— ¿Alguna vez te gustó alguien o te enamoraste? — Soltó de repente, sorprendiendo a Yukhei.
La verdad es que nunca se había sentido ni siquiera atraído hacia alguna persona o por lo menos no después de eso.
— No.
— Yo tampoco. O bueno no hasta que conocí a un hombre bastante especial.
— ¿Felicidades? — Jungwoo se paró en seco y volteó a verlo. — No sé qué decir así que no me reclames.
ESTÁS LEYENDO
The Heirs ⭐NCT⭐
Fanfiction¿Qué hay de malo en ser heredero de algo? La respuesta la tienen estos doce herederos que no tenian idea de que sus vidas iban a cambiar tan drásticamente. ¿Podrán tener la vida perfecta que ellos soñaron y pensaron que iban a tener? ?TaeTen ♥Jae...