Con la velocidad con la que llegó la maldita noticia, también llegó el día en el que empezaba su infierno.
— Cambia esa cara.
— Es la única que tengo, Dong Xi Gao. — Dijo Sicheng en un tono algo sarcástico
Desde que su padre lo condenó a muerte prácticamente, lo ha llamado por su nombre. Para él ya no se merecía que lo llame padre.
— Sabes lo que tienes que hacer si no quieres perder lo que amas.
— Créeme que lo sé muy bien, pero no te confíes mucho de mi, porque cuando menos te lo esperes te mandaré al infierno.
— ¿Me estás amenazando, hijo?
— Tuve al mejor maestro, ¿No lo crees? — Preguntó con una sonrisa ladina.
Después de la esposa de su padre, este era la segunda persona que mas odiaba en el mundo.
Su madre le había enseñado a no tener odio en su corazón pero como en todas las cosas, situaciones y personas hay una excepción.
"Lo siento, mamá".
— Siempre te veo vestido de manera formal pero por alguna razón ahora te veo diferente.
— Deja de decir estupideces, Takuya— Dijo medio asesinando a su amigo, con la mirada.
— No estoy de broma. En serio de te veo diferente.
— ¿Diferente en qué? Soy el mismo de siempre.
— No lo sé. — Takuya lo miraba de pies a cabeza.
No, no podía encontrar lo raro que le veía.
— ¿Estás seguro de esto? — Preguntó.
— Ya estoy harto de mi madre.
— No es un motivo, además... ¿No crees que deberías pensar en el chico?
— ¿Sicheng? Llegamos a un acuerdo. — Respondió tranquilo.
— ¿Acuerdo?
— Si. Después de esta tediosa ceremonia y festejo, todo será como siempre ha sido, él por su lado yo por el mio. Ninguno de se mete en la vida del otro y así.
— Vaya que piensas en todo.
— Por supuesto, ¿o qué creiste?, ¿que iba a atarme de verdad a alguien?
— ¿Prácticamente lo estas haciendo?
— Para nosotros esto no tiene valor, ni sentido. Solo firmaremos un maldito papel y ya.
— A veces no sé qué es lo que pasa por tu cabeza.
— Simplemente no pienso perder mi libertad por algo que no me gusta.
Takuya solo se quedó mirando a su amigo. El Yuta que tenía en frente no era el Yuta de hace seis años.
Yuta antes era una persona cariñosa, ahora pareciera que no tiene sentimiento alguno y todo por culpa de aquella mujer que solo jugó con él.
Aún tenía una pequeña esperanza de que llegue alguien y pueda romper ese caparazón que creó alrededor de su corazón y lo ayude a ser quien era antes porque quería ver feliz a su amigo.
— Sal de aquí, debo hablar con este idiota que tienes por amigo. — La voz de la madre de Yuta lo sacó de sus pensamiento.
Con una pequeña reverencia se despidió y salió de la habitación.
— Mas te vale que no cometas ninguna estupidez en tu matrimonio.
— Y con eso te refieres a que...
ESTÁS LEYENDO
The Heirs ⭐NCT⭐
Fanfiction¿Qué hay de malo en ser heredero de algo? La respuesta la tienen estos doce herederos que no tenian idea de que sus vidas iban a cambiar tan drásticamente. ¿Podrán tener la vida perfecta que ellos soñaron y pensaron que iban a tener? ?TaeTen ♥Jae...