3❄

857 110 30
                                    

[Shaghai, China]

- ¿No pueden estar hablando en serio?. - Preguntó Sicheng sin poder creer lo que estaba escuchando.

- Hijo ¿en serio crees qué haríamos una broma con un asunto como este?. - Dijo ella mientras trataba de acariciar su rostro.

- Ni se te ocurra ponerme una mano encima y tampoco me llames hijo, maldita descarada. - Golpeó la mano de la mujer.

- ¡SICHENG!. - El grito de su padre lo sobresaltó. - Respeta a tu madre.

- Ella no es mi madre. Es tu esposa que es diferente. - Dijo seriamente y poniendo los ojos en blanco.

- Entonces respétala como tal.

- Ella no se ha ganado mi respeto así que no me pidas eso. - Dijo antes de dar media vuelta y salir de la sala.

- ¡Vuelve aquí! ¡SiCheng te estoy hablando!. - Lo llamo pero su hijo lo ignoró olímpicamente.

- Ya, cariño, está sorprendido y alterado por la noticia. Deja que se calme un y podrás hablar con él más tranquilamente. - Su esposa trataba de darle "apoyo".

Cheng Xiao tenía una sonrisa falsa en su rostro, mientras su pensamiento era malévolo.

"Me desharé de ambos mocosos sea como sea. No permitiré que se queden con lo que es mío y de mi hija."

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

- Explícame qué sucedió, cariño, para poder entender. Porque me dejaste muy confundido. - Le dijo su novio mientras dejaba suaves caricias en su cabello.

- Mi padre y la bruja que tiene de esposa, me quieren comprometer. - por no decir que ya lo hicieron. - Con quién sabe quién, de quién sabe dónde

- ¿Qué, es una broma, verdad?. - Kun abrió los ojos sorprendido al mismo tiempo que alejaba su mano del cabello de Sicheng.

- Espero que solo sea eso, porque sinó me saldré de mi casa y no me volverán a ver jamás. Ni a mi ni RenJun, porque me lo llevaré conmigo, por nada del mundo lo dejaría solo en esa casa con esa bruja.

- El pequeño RenJun parece más tu hijo que tu hermano pequeño, cariño. - Dijo riendo

- Le prometí a mi madre que lo cuidaría siempre, y así lo hice, lo hago y lo haré, me importa muy poco lo que digan.

- La pregunta es a dónde se irían, cómo y con qué, ¿lo has pensado, nene?

- A cualquier lugar eso no es problema y tenemos la herencia que nos dejó mi madre, así que el dinero tampoco es problema. Ah y a ti también te voy a llevar, porque tampoco te dejaría por nada del mundo, eres lo mas importante para mi, después de mi hermano claro.

- No sé si ofenderme o qué.

- ¿De qué te ofenderías?. - Dijo levantando la cabeza de las piernas de su novio. - Te amo y lo sabes, pero siempre estará primero mi hermano. - Dijo dejándole un pequeño beso en los labios.

- Yo te amo más y claro que nunca me ofendería porque pongas a tu hermano primero.

- Gracias.

- No hay por qué agradecer. - Rodeó a Sicheng y este relajo su cuerpo en los brazos de Kun.

[Osaka, Japón, 6 años atrás]

- Cómo pudiste hacerme esto sabiendo lo que siento por ti

- ¿De verdad creíste que yo te quería? Vaya, entonces soy muy buena actriz como para que te lo creyeras. Y tú eres muy inocente e iluso, Yuta. - Ella solo sonrió sarcásticamente.

Simplemente se había acercado a él para conseguir estatus, no creyó que Yuta se enamoraría de ella sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones.

- Mina... - Su voz estaba a punto de quebrarse

- Ay, Yuta, como si no supieras que cualquier chica estaría contigo solo por la gran fortuna que vas a heredar.

- ¿Y quién dijo que voy a heredar algo? - Preguntó dejando de lado el nudo que tenía en la garganta.

- ¿A caso tienes hermanos que te puedan quitar todo? ¿No, verdad? - Ella acarició su mejilla.

- Mina hazme el favor de salir de aquí, no quiero reaccionar de forma violenta. Así como tampoco quiero volver a verte nunca más en mi vida. - Se alejó de la chica, bajando la mirada y respirando pesado.

- Perdóname por romper tu corazón de idiota enamorado. - Ella se dió media vuelta para salir de la casa del chico. - Adiós, Nakamoto Yuta.

Ese día Yuta juró que nunca más le entregaría su corazón a nadie. Y a partir de ese momento sería él quien rompiera el corazón de que cada persona que le diga que lo quiere. Sería un rompe corazones. Literalmente.

[Actualidad]

- ¿Estás hablando en serio? Es a penas una niña. - Su amigo lo miró entre sorprendido y preocupado a la vez.

- ¿Y? ella fue la que me buscó, ella fue la que me dijo te quiero. Bien, ahora sentirá por primera vez lo que es tener el corazón roto. - Dijo Yuta con total tranquilidad.

Takuya frunció el ceño por la actitud de su amigo.

- ¿Sabes una cosa?. - Dijo, llamándole la atención

- ¿Qué? - Volvió a beber de su vaso.

- Estoy esperando el día en el que te vuelvas a enamorar de alguien.

- Ja. - Se burló. - Ya te he dicho que eso no volverá a pasar jamás

- ¿Seguro?

- Completamente seguro.

¿O no?

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Capitulo editado.

~Byuni/Sunshine~

The Heirs ⭐NCT⭐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora