19♤

386 55 26
                                    

—¿Estás listo para la reunión?

—Te lo he dicho unas diez veces, si estoy listo, no hace falta que preguntes mil veces.

—Es que siempre entras en crisis cada vez que debes participar en una

—No lo sé, hoy estoy cien por ciento tranquilo

—Eso es bueno, quieres decir que no vas a necesitar mucho mi ayuda.

—Exacto, pero no quiere decir que no la voy a necesitar.

—Estaré a tu lado en todo momento así que no te preocupes. Ahora vamos, tu padre ya debe estar en la sala de juntas.

Jungwoo le sonrió a Seokmin y comenzó a caminar hacia la sala de juntas.

Estaban a punto de tener una reunión para cambiar de fotógrafos, pero no porque los anteriores trabajaran mal sino porque Jungwoo había quedado maravillado con las fotos del estudio HEAVEN, las fotos que lo fascinaron tanto eran fotografias de los interiores del hotel "Zero Frut". Tenía entendido que la persona que tomó tan maravillosas y hermosas fotos era la misma presidenta y dueña del estudio.
Sin dudarlo hizo que su equipo legal que se comunicara con ella para encontrarse y hablar sobre un posible contrato y ella no tardo en responder y es así como se encontraban ahí, a punto de cerrar un trato para empezar a trabajar

La reunión debía empezar en cualquier momento, Jungwoo se encontraba leyendo los terminos del contrato junto a Seokmin.

—Buenos días, disculpen la demora.—Una voz dulce los sacó de su concentración.

—No se preocupe señorita Wong, no llega tarde.

Cuando Jungwoo levantó su mirada se encontró con un rostro conocido 

"¿Qué hace él aqui?" Pensó

—Él es mi abogado, Wong Yukhei.

Trato de guardar el nombre de aquel muchacho en su memoria al igual que su atractivo rostro.

—Jungwoo tu padre te esta llamando.—Salió de su ensoñación y caminó hacia su padre.

—Él es mi hijo Jungwoo, el dueño de todo esto.

—Aún no lo soy asi que no digas eso, padre. Mucho gusto, soy Kim Jungwoo.—Se presentó y estiró su mano en forma de saludo y fue la señorita que tenía en frente quien la tomó primero y luego su abogado.

—Tomen asiento, de esa forma podremos empezar.

Jungwoo volvió a su lugar al lado de Seokmin para poder empezar.

"Con que él es hijo del dueño y heredero de todo esto, que sorpresa" Pensaba Yukhei mientras observaba de manera disimulada al chico que conoció en el aeropuerto.

—Pongo frente a ustedes el contrato que deberían firmar si aceptan trabajar con nosotros.

Yukhei desvío su mirada hacia los papeles que tenía frente a él al igual de Wong Qian.

Mientras leía y analizaba todo lo que estaba escrito, le preguntaba a su hermana cosas en las que no este de acuerdo y quería cambiar. Asi pasó la reunión entre acuerdos y desacuerdos hasta llegar a un punto en común y que beneficiaba a mabas partes, sin mas modificaciones de la que habían hecho ya, Wong Qian estuvo de acuerdo en firmar y ambos abogados dejaron constancia de aquella reunion y cada uno se llevó una copia de aquel contrato para tenerlo en su poder por si surgía algún inconveniente en el futuro.

—Será todo un placer trabajar con usted, Señorita Wong.—Jungwoo extendía su mano hacia ella con educacion.—Abogado Wong.—Ahora se dirigió a Yukhei.

The Heirs ⭐NCT⭐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora