25♤

277 33 1
                                    

No entendía cómo era posible que no dejara de pensar en una persona; eso nunca le había sucedido y mas cuando solo la vio dos veces e intercambiaron menos de dos palabras.

Jungwoo sentía que estaba pasando por el primer amor como un adolescente de manera tardía.

—Acompáñame, por favor, si voy solo mataré a alguien.

—Me sigo preguntando cómo Jisung te sigue aguantando después de dos años.

—El amor, amigo, el amor.

Jungwoo pusó los ojos en blanco, su amigo era un romántico empedernido.

—Jungwoo, por favor.

Fastidiado ya por la insistencia de Minho, Jungwoo aceptó ir con él a buscar a su novio.

Y si se ponía a pensar, también a salvar la vida de un chico inocente que no ha hecho nada.

"Está loco."

Su amigo le dijo la hora exacta a la que debía llegar y luego se fue.

Él volvió a su cuarto, aún tenía tareas de la universidad por terminar y debía leer algunos documentos que su padre le dio.

Odiaba tener que leer papeles de los cuales no quería saber nada, porque él no quería tener nada que ver con la empresa.

—Jungwoo, Seokmin llegó.—Escuchó decir a su madre del otro lado de su puerta, asi que se levantó a abrir.

Una vez que su amigo, consejero y abogado entró en su habitación se pusieron manos a la obra.

—Ya, estoy harto, mi cerebro va a explotar culpa de la empresa y la universidad.

Seokmin rió, pero entendía a Jungwoo, debía ser agotador para un muchacho de su edad hacerse cargo de algo tan grande como lo era una empresa.

—Mañana tendrás un tiempo para relajarte en la fiesta.

—¿Fiesta?

—Asi es. Tu padre organizó una fiesta por el cierre del contrato con el estudio HEAVEN.

Muy bien, eso si le interesaba.

Y no precisamente el motivo principal, sino el hecho que tal vez la persona que tanto quería ver estaría allí

—Tierra llamando a Jungwoo.—Al escuchar la voz de Seokmin, volvió a la realidad, muy a su pesar.

—¿Qué pasa?.—Preguntó.

—Te decía que, mañana tienes un exámen, debes ir a buscar un traje y ya me voy.

No procesaba todo lo que le acaba decir.

Por esas cosas es que odiaba perderse en su mundo.

—¿Cómo sabes que tengo un examen?

—Debo saber tus horarios de universidad para no coincidir y que puedas estudiar.

Jungwoo formó una clara "o" con sus labios y asintió

—Me voy. Termina de estudiar y te veo mañana.

—Está bien. Adiós.—Seokmin salió de su cuarto.

Estando solo de nuevo se puso a pensar en la fiesta.

Nunca le habían gustado los eventos de la empresa pero ahora, había algo que llamaba su atención.

Se sentía un niño pequeño y curioso de nuevo.

Pero a quién le importa, él sería lo mas curioso posible.

—Tengo trabajo que hacer, no iré.—Yukhei no apartaba la vista de su computadora.

The Heirs ⭐NCT⭐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora