NOTA: Hola, mis personitas hermosas, ¿Cómo han estado? Espero que súper bien.
Hago está notita antes de empezar para que sepan que después un descansito, he decidido volver — lxs extrañé mucho —.
Y bueno, creo que ya saben cómo están las cosas con el grupo. Pero diré que nada va a cambiar con la historia por eso. Por mi parte los chicos siempre serán parte de NCT.
Solo pedirles que por favor si no están de acuerdo no hagan algún comentario fuera del lugar.
Creo que es todo. Espero que sigan disfrutando de la historia. Y bueno lxs dejo con la lectura.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
— No estoy dispuesto a perderte. Deseo tenerte siempre a mi lado.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
— Si me dices qué tienes creo que voy a entenderte mejor. — Wong Qian miraba a su hermano como si fuera un bicho raro. Aunque eso lo pensó siempre
— Ya te dije que no tengo nada. Ya deja de molestar. — Dijo finalmente pero, sin levantar la vista de su computadora.
— Si, ajá. Yukhei eres mi hermano, te conozco a la perfección.
— No tengo nada, en serio. Todo está bien.
En realidad estaba todo más que bien. Por primera vez en años se sentía bien, ligero, feliz. Y el motivo tiene nombre y apellido; Kim Jungwoo.
— ¿Hablaste con Jungwoo? Te pedí que lo hicieras hace una semana y no me dijiste nada aún.
— Qian, ayer te dije que mañana es la reunión para firmar el nuevo contrato.
(~)
— ¿Te sientes bien? — Jungwoo acariciaba los cabellos de Yukhei. El mayor tenía su cabeza sobre su piernas.
— Estoy bien, ¿Por qué lo preguntas?
— Has estado callado desde que llegamos aquí. — Yukhei abrió los ojos y vio un brillo extraño en los de Jungwoo.
— No pasa nada malo si es lo que te estás imaginando. Simplemente estoy disfrutando de una calma que hace mucho no sentía.
— No diría que imaginaba o pensaba algo malo sino, más bien, inquietante o por lo menos para mí. — El mayor se levantó de la posición en la que estaba.
— ¿Qué pasa? — Preguntó. Jungwoo quedó en silencio unos segundos.
— ¿Nuestra relación va a cambiar? — Preguntó con un tono de voz bajo pero no como para ser un susurro.
— ¿Tú quieres que cambie? — Yukhei tomó sus manos.
— Yukhei, tenemos una relación un tanto especial. Ni siquiera hace falta que te recuerdes los acontecimientos.
— Ya, ya sé para dónde va la conversación. — Suspiró antes de hablar otra vez. — Woo, realmente esto que estoy sintiendo es demasiado nuevo para mi. Bien sabes cómo es mi personalidad, es complicada hasta para mí, y ni hablar de la mezcla de nuevos sentimientos y sensaciones.
— La verdad tampoco es fácil para mí. — Bajó la mirada cuando dijo eso pero los dedos de Yukhei se posaron en su barbilla y elevó su cabeza para que volviera a mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
The Heirs ⭐NCT⭐
Fanfiction¿Qué hay de malo en ser heredero de algo? La respuesta la tienen estos doce herederos que no tenian idea de que sus vidas iban a cambiar tan drásticamente. ¿Podrán tener la vida perfecta que ellos soñaron y pensaron que iban a tener? ?TaeTen ♥Jae...