37♤

158 26 1
                                    

- Jungwoo podrías hacer el favor de quedarte quieto dos segundos, debo terminar de ordenar estos papeles. - Yukhei tenía la mirada en su computadora.

- Hace más de dos horas dijiste eso.

- A ver. - Lo miró al fin. - Yo ya no soy un estudiante que tiene todo el tiempo del mundo para estar jugando como tú lo estás haciendo ¿Okey? - Jungwoo hizo un puchero. - Y ni hagas esa cara porque está vez no va a funcionar.

El menor sonrió y volvió a poner su carita de perrito, sabía a la perfección que si funcionaría para que Yukhei le haga caso.

"Maldito sea el momento en el que dejé que este niño me convenciera por primera vez haciendo esos ojitos" era lo que pasaba por la mente de Yukhei, cada vez que trataba de ignorar a Jungwoo.

- Yukhei...

- Ya. Está bien, vamos a esa bendita heladería. - Dijo y se puso de pie. - Por amor al cielo, ni mi sobrina es tan caprichosa como tú y eso que tiene seis años. - Jungwoo solo levantó los hombros restándole importancia.

- La diferencia es que a mí me han mimado toda mi vida y jamás me han dicho no a nada.

- Si no me dices, no me entero. - Dijo con sarcasmo.

- ¡No uses el sarcasmo conmigo! - Yukhei sonrió.

Si, así como leyeron, Yukhei sonrió y ahora procedemos a contar la historia de su primera sonrisa en años.

Pasaron como cuatro meses desde que se juntó con Jungwoo a revisar el caso del laboratorio de su amigo, obviamente después de eso fue el mismo Minho quien se hizo cargo del asunto.

Dejando eso de lado, Jungwoo al tener su número de contacto por temas de la empresa, un día se arriesgo a enviarle un mensaje pero no por temas de trabajo y tal parece que ese día los astros estaban de su lado ya que Yukhei aceptó su propuesta de ir a dar una vuelta. Pero lo que realmente pasó fue que quien respondió los mensajes fue Wong Qian, si, ese día casi fue funeral.

Ese día salió con Jungwoo. Al principio fue algo incómodo y se dió cuenta que no solo para él, sino que para el menor también.

- Lamento si esto es incómodo, pero no suelo salir con personas. - Se disculpó.

- No hay problema, de todas forma tampoco es como si estuviera poniendo de mi parte para que la incomodidad se vaya.

Luego de ese día, hubieron más salidas con Jungwoo, hasta que llegó el día en el que una sonrisa se dibujó en sus labios, de nuevo

Como todas las veces, fue Jungwoo, quien lo invitó a tomar algo. Se encontraban en la cafetería a la que siempre iban, cada uno ya con lo que iba a consumir. El menor con un capuchino el cual tenía bastante espuma y crema en la superficie, y él con un simple café. Jungwoo estaba por dar el primer sorbo, cuando de repente estornudó, incluso a él lo tomó por sorpresa. Cuando lo miró, la imagen que tenía al frente le causó ternura y lo hizo sonreír.

Jungwoo con la crema del capuchino en su pequeña nariz y un puchero en los labios.

- No es gracioso, no sonrías así. - Parecía que en algún momento se pondría a llorar.

Tomó dos servilletas y con toda la delicadeza del mundo le limpió el rostro.

- Ya está, ya no tienes nada. - Él ni siquiera se había dado cuenta de que que estaba sonriendo o por lo menos hasta que Jungwoo se lo dijo.

- Estás sonriendo. - Parecía sorprendido.

- ¿Qué?

- Tenías una sonrisa en tu rostro.

- Deja de decir tonterías.

- ¡No son tonterías! - Le dijo y luego se quedó callado, como si estuviera pensando en algo.

- ¿Jungwoo? - De un momento a otro el menor tomó un poco de crema en sus dedos y la puso en sus mejillas.

Otra vez, una sonrisa inconsciente. Y está vez si la vería.

- Mira. - Jungwoo le mostraba su celular. Se sorprendió cuando vio lo que le mostraba.

Él sonriendo, con crema en sus mejillas.

¿Cuándo fue la última vez que sonrió? No lo recuerda. Ni siquiera cuando Jie Qiang, nació, sonrió como ahora.

- Tienes una linda sonrisa. - Escuchó decir a Jungwoo. Tal vez sonreir un poco más no le haría daño.

Y ese fue el inicio de las sonrisas nuevas de Yukhei.

- Vamos antes de que me arrepienta. - Caminó hasta la puerta seguido de Jungwoo y ambos salieron.

Iban en el auto del mayor. Jungwoo murmurando una canción y Yukhei, concentrado en el camino.

- Llevamos un año de conocernos. - Habló Jungwoo. - ¿Te imaginaste en esta situación?

- ¿Cuál?

- Cumpliendo los caprichos de un chico de veintiun años. - Lo miró.

No, jamás se había imaginado así, ni siquiera se los cumplía a Jie Qiang. Pero no sabe por qué cada vez que Jungwoo lo mira con ojitos brillantes, en su pecho se instala la necesidad de hacer lo que le pide.

- Hablándote con la verdad, este comportamiento en mi, es raro, porque nunca cumplo los caprichos de nadie. - Jungwoo rió.

- Soy alguien especial, entonces.

- Si, lo eres. - El menor lo miró con los ojos súper abiertos. - Eres especialmente mimado y caprichoso. - Lo vio fruncir el ceño y hacer un puchero. Él rió.

Jamás se imaginó que el chico que está sentado a su lado, ahora con un puchero en sus labios, le daría un pequeño giro a su vida. Cuando lo conoció creyó que su relación sería solo de trabajo, pero no. Poco a poco, Jungwoo fue entrando más y más en su vida, al principio lo sintió algo invasivo pero luego se acostumbró, tanto que cuando no lo veía o sabía de él en días se ponía algo ansioso. Sin darse cuenta dejó que Kim Jungwoo, entrara en su vida, más de lo que le hubiese gustado; dejó que lo cambiara, porque ahora era él mismo el que siempre lo mimaba y cumplía cada capricho que tenía ¿Qué hiciste conmigo, Kim Jungwoo? Pensaba cada vez que lo veía sonreír y en su pecho se instalaba una felicidad extraña.

- Yukhei. - Jungwoo chasqueo sus dedos frente a su rostro para llamarle la atención.

- ¿Qué pasa?

- El semáforo está en verde. - Miró las luces y se dió cuenta de eso, así que comenzó a conducir nuevamente.

Por el lado de Jungwoo, había algo que le estaba preocupando, y es que al contrato que tenía con la hermana del mayor, estaba llegando a su fin y no sabía si iban a renovarlo o simplemente terminarlo. Eso le generaba un nudo en el pecho, ya que si no lo renovaban quería decir que ellos volverían a China y ya no vería a Yukhei ¿Por qué le preocupaba eso? Porque quería al mayor y no solo como un amigo, sino como algo más.

¿En qué momento pasó? No está seguro, pero de lo que si está seguro es de que no quiere alejarse de él o no hasta que sepa de sus sentimientos.

Le haría saber a Wong Yukhei, que está enamorado de él.

⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦⇨⇦

Nuevo capítulo, personitas hermosas. Espero que les guste.

Me disculpo si hay algún error. Háganme saber si encuentran uno.

Sin más que decir, me despido hasta el próximo. Bye 👋👋 Lxs quiero 🧡🧡

~Byuni/Sunshine~

The Heirs ⭐NCT⭐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora