[Septiembre, 2000]
— ¿Qué acabas de decir, Lee SunHye?
— Estoy embarazada.
Su madre nunca les había levantado la mano a ninguno de los dos, pero esta vez fue diferente.
— ¿Cómo pudiste ser tan imprudente? ¿Sabes lo que van a decir ahora?
— ¿Les importa mas lo que diga la gente, que lo que yo estoy sintiendo ahora?
— Nuestra imágen esta arruinada ahora. — Su padre levantó la voz.
— Vete a tu cuarto, hablaremos mas tarde.
Y con eso su hermana subió las escaleras hacia su cuarto.
Se giró hacia sus padres para hablar
— ¿No creen que primero están los sentimientos de SunHye, antes de lo que diga la gente?
— La desgracia cayó sobre nuestra familia ¿y tú piensas en sentimientos, Hyun?
— Pienso en mi hermana que es diferente, padre
— Inglaterra
— ¿Qué?
— ¿La mandaré a Inglaterra?
Se negó rotundamente.
[6 de junio del 2001,
Seúl, Corea del Sur]— Es un hermoso bebito. — Decía con una sonrisa. — Se parece a ti cuando eras pequeña.
— DongHyuck. — Dijo debil.
— ¿Qué?
— Ponle de nombre DongHyuck. — Su sonrisa era débil, y sus movimientos también, pero llego a acariciar la pequeña cabecita de su bebé.
— Trata de descansar ¿si? Así puedes ir a casa conmigo y DongHyuck
— Cuídalo, por favor. — Lágrimas corrieron sus mejillas. — Dile que lo quise mucho.
Nunca en la vida se había sentido tan triste e impotente como en ese momento.
Culparía a sus padres toda la vida, porque por darle la espalda, ahora su hermana estaba a punto de perder la vida.
Cuando quisieron enviar a SunHye a Inglaterra ella huyó de su casa. Para sus padres ella había muerto en ese momento porque se habían desecho de una desgracia, pero Hyun no paró hasta que la encontró.
Para ese momento su hermana tenía ya cinco meses de embarazo y una enfermedad en los pulmones por exponerse al frío y no tomar las vitaminas necesarias.
Él se quedo todo lo que quedaba de su embarazo con ella, y le importaba muy poco lo que sus padres le decían, ya a esas alturas primero estaba la salud de su hermana y el pequeño bebé que llevaba en su vientre.
Cuando SunHye estuvo a punto de dar a luz, el doctor que la estaba atendiendo le informó que el parto podía complicarse y tanto el bebé como su hermana estaban en riesgo y eso fue lo que pasó y es así como llegaron a este momento, donde él le prometía a su hermana que cuidaría de su bebé como si fuera suyo y que siempre le hablaría de ella. Y por último terminar por despedirce.
— Yo te voy a amar y a proteger con mi vida, mi pequeño DongHyuck.—Besó la cabecita del pequeño.
[Actualidad, 2019]
— Buenos días enferma Kim. —Siempre saludaba a las personas con educación.
— Buenos días, DongHyuck ¿cómo estás?. — Ella lo apreciaba muchisimo. Le recordaba a su pequeño hermano.
ESTÁS LEYENDO
The Heirs ⭐NCT⭐
Fanfiction¿Qué hay de malo en ser heredero de algo? La respuesta la tienen estos doce herederos que no tenian idea de que sus vidas iban a cambiar tan drásticamente. ¿Podrán tener la vida perfecta que ellos soñaron y pensaron que iban a tener? ?TaeTen ♥Jae...