💙No te metas con él

26.7K 663 674
                                    


Esperabas fuera del colegio de tu pequeño hijo Chris. Viendo a todos los niños pequeños ir con sus padres.

Y sonreiste al ver a tu pequeño ir caminando lentamente hacia ti. Se veia tan adorable.

Chris era la cosa más tierna del universo. Y no lo pensabas porque fueras su madre. Mucha gente pensaba lo mismo.

Ya que Chris era muy bajo de estatura, su cabello negro y peinado del mismo modo que el de su padre. Sus ojos azules como el mar. Sus mejillas gorditas y del tono de piel un poco blanco.

Lo interesante de el es que era muy tímido y reservado. Le daba pena hablar con gente que no conocía. Incluso con gente con la que ya había intercambiado un par de palabras le provocaba nervios. Y siempre iba con su papá a refugiarse con el.

Y sin duda se veia más tierno con el uniforme de la escuela mientras cargaba esa gran mochila del Rey León en su espalda. Cuando estuvo frente a ti te agachaste a su altura.

Tn:hola mi amor. ¿como te fue?

Chris:bien–murmuró.

Tn:vamos, dame tu mochila.

El se la quito y me la dio.

Tn:¿quieres que te cargue?

Chris:no mami estoy bien.

Tn:bueno, vamos a casa.

El asintio y tomo tu mano. El carro estaba en el taller para ser arreglado. Entonces se irian caminando a casa. El pequeño te contaba todo lo que había hecho en el día. Pero se veia un poco extraño.

Quería saber que tenia. Pero sabia que si lo bombardeabas con preguntas, se pondría nervioso y no querra decir nada. Prefiero preguntarle cuando este más tranquilo.

Al llegar a casa el se fue a la sala a ver caricaturas. Y tu empezaste a hacer la cena. Y a eso de las 4:00pm llego Dick del trabajo.

Dick:hola amor–llego a darte un beso rápido.

Tn:hola ¿como te fue?

Dick:bien–dijo caminando hacia Chris–hola campeón.

Chris:hola papá.

Dick:¿así saludas a tu adorado padre? Ven y abrázame.

Chris sonriendo ligeramente se puso de pie en el sillon y subiendo en el recargador de brazos, se colgo del cuello de su papá.

Dick:¿me quieres?

Chris:si papá.

Dick:dímelo, dime que me amas.

Chris:te amo papá.

Dick:¡yo te amo más!

Lo cargo tomandolo de las piernas y empezo a darle vueltas en el aire. Chris empezó a reír con fuerza mientras daba pequeñas pataditas con las piernas.

Tn:Dick bájalo–decías riendo–se va a marear y si vomita tu lo limpias.

Dick:bien bien.

Dejo de darle vueltas y lo dejó en el piso. Sin embargo Chris estaba mareado y cayó al piso de senton.

Dick empezó a reír y lo ayudo a levantarse.

Chris:mamá ¿ya esta la comida?

Tn:si, vayan a lavarse las manos.

Ambos se retiraron al baño y después vinieron al comedor para cenar todos juntos.

Al caer la noche Dick y yo nos acostabamos listos para dormir. El me abrazo por la espalda y se dirigió a mi oido.

One Shots Batfamily Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora