💚Lo siento 2/2

9.9K 381 72
                                    


Un par de horas habían pasado desde que Damián y ___ se habían abrazado. Y desde ese momento, ella no volvió a dirigirle la palabra. Ni una pequeña mirada.

Ella ni siquiera pensaba en el. Tenia miedo. ¿Que haría Bruce? ¿Como reaccionaria? Su hermano ¿sabrá lo que paso? ¿Alfred se sentira decepcionado de ella?

Eso la atormentaba, la presencia de Damián, le era indiferente en ese momento.

Ella se levanto al escuchar el sonido de la puerta abrirse. Bruce entraba al cuarto mientras estaba en llamada.

Bruce:si, si tranquilo...ya estoy en su cuarto, puedes venir esta tarde, nos vemos.

Colgó la llamada. Los segundos se hicieron largos y desesperantes. A ella se le cristalizaron los ojos, del miedo, suficiente tenia con el rechazo de Damián, no podría con el rechazo de a quien ve como un padre.

Bruce sin decir nada se acerco a la cama, se sento en la orilla y la abrazo.

Bruce:esta bien ___. No tengas miedo, siempre voy a estar para ti. No pienso juzgarte, menos por lo que estas pasando ahora.

Ella lo abrazo de vuelta. Llorando, dejando salir la angustia que tenía.

Bruce:tu hermano ya viene para acá. Nos veremos en la mansion.

Ella se tensó. Su hermano, era quien más le preocupaba.

Bruce:tranquila, no esta enojado ni nada. Solo preocupado. Esta preocupado por ti. ¿Está bien? Tranquila, ahora, ya te dieron de alta, ¿nos vamos a casa?

Ella asintio secando sus lágrimas. Ambos hombres salieron del cuarto para dejarla cambiarse la ropa de hospital a su ropa normal.

Damián no sabia si su padre sabia la razón por la que todo esto había pasado. Pero claro, el gran golpe en la cara que recibió,  le hizo sospechar que Bruce si sabía todo lo que paso.

Damián se puso la mano en la cara, mirando impactado a su padre. Jamas le había puesto una mano encima.

Bruce:no me mires así. No te hagas el sorprendiendo, tus amigos me contaron todo. Y no logro entender como es que mi hijo sea tan infeliz de hacerle algo así a una chica como ____. Y solo espera a que Jason se entere.

Damián no dijo nada. Solo agacho la mirada. Unos minutos después ella había salido con su ropa.

Bruce:bueno, vamonos.

Todos salieron del hospital. Al estar fuera de el lugar. Ella vio la limusina, en donde estaba Alfred fuera esperando.

Ella al verlo bajo la cabeza. Pero Alfred se le acercó abrazandola.

Alfred:señorita ____, me alegra que este bien.

Tn:gracias Alfred.

El le sonrio. Todos entraron a la limusina. Bruce se sento aun lado de ____. Y Damián frente a ella. Esta no lo miraba, ni mucho menos le hablaba.

Así que discretamente, estiro su pie para pegarle al de ella y lo mirara. Un par de veces hizo eso. Pero ella lo ignoraba rotundamente. Y Damián en un acto desesperado aumento la fuerza de su patada. Solo que no midio que tanta fuerza debia usar y termino lastimandola.

Tn:¡Damián! ¡deja de patearme!–exclamo mientras subia su pierna al asiento y se acariciaba para disipar el dolor.

Bruce que se encontraba revisando unos asuntos en el teléfono volteo a ver a Damián.

Bruce:ya dejala en paz. Suficiente fue lo que has hecho. ¿O aun no estas satisfecho?

Damián:lo siento–dijo mirando hacia la ventana.

One Shots Batfamily Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora