Tanto tú como Damián tenían personalidades diferentes, él era tan frio, rudo e intenso, eras lo contrario, por eso todo el mundo creían que ustedes no durarían, veían su relación como si el fuera un cactus y tú un globo, que simplemente no podían estar juntos porque iba a salir mal.
Pero sorprendieron a todos demostrando lo contrario. Pudieron con el carácter de el otro y más, pues a veces Damián se desesperaba por tu extrema timidez, incluso a él que era tu novio, claro, habían cosas de él que también te exasperaban, como que era grosero con los demás, y extremadamente celoso con los demás.
Y aquello era algo que a Jason le gustaba provocar, para empezar eras mejor amiga de Todd, él le causaste tanta ternura que sintió que tenia que protegerte de todo y de todos, claro que cuando los ve juntos se reprocha pues no logro salvarte de aquel demonio.
A Damián le molesta demasiado, pues siempre que el de mechón blanco se aparece en la mansión de acapara por completo, a veces lo hace apropósito y otras solo para molestar.
Al más joven no le gustaba ni una ni la otra, pues llegando de el colegio esperaba dormir un rato contigo, pero al ver en el sillón como dormías sobre Jason mientras el acariciaba tu cabello le hizo arder la sangre en segundos.
-¿Qué mierda crees que haces?-dijo soltando la mochila, la cual cayo bruscamente al suelo.
-cállate, vas a despertarla.
-quítale las jodidas manos de encima.
-mierda enano, que toxico eres.
-me importa un carajo, suéltala, o no respondo por lo que hare.
-mira Damián, ya me cansé que siempre que quiero estar con mi nenita tratas de alejarla, así que, ¿Por qué no te metes tu toxicidad por el culo y nos dejas en paz? ella es tu novia y te quiere, a mi me quiere de forma diferente, no seas estúpido y cáptalo de una puta vez.
-si claro y tú la quieres solo como una amiga ¿no?
-¿de qué otra forma la querría? Damián...
Jason paro de hablar cuando te removiste sobre él quejándote.
-Jason, guarda silencio-dijiste para después esconder tu rostro en su cuello-
-lo siento nenita, duerme-
-¿ya llego Dami?
Al de ojos verdes se le ablando el corazón cuando preguntaste por él.
-si, ya llego, y por su mirada parece que quiere cortarme las pelotas.
Alzaste la cabeza y al ver a Damián parado frente a ustedes, hiciste el ademan de levantarte, pero Jason te retuvo.
-Jason, suéltame.
-no, quédate como estabas.
-pero quiero ir con mi novio.
-novios tendrás muchos, amigos pocos.
Damián trataba de ayudarte pues no quería jalar de ti y lastimarte.
-suelta a mi novia y consíguete una-
-¡no, ella es mi nenita!
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batfamily Vol.2
FanficPequeñas historias con los integrantes de la Batifamilia, basados algunos, en series, películas, mi imaginación etc.