🖤Imagina

14.6K 658 55
                                    


Después de haber fundado la Liga de la Justicia todos los super héroes se unieron más.

Sobre todo tu y Batman. Que incluso habían contraído matrimonio.

Una noche en el aniversario 7 de la liga, todos decidieron hacer una fiesta.

Nadie jamas pensó que Batman con una botella de alcohol seria tan peligroso.

[▪︎▪︎▪︎]

Bruce:¿que paso anoche?

Barry:¿que hay romeo? ¿Nos darás otro espectáculo?–dijo entrando al gran salón, Bruce lo vio extrañado.

Hal:fue hermoso, y lo mejor fue que lo tengo en video.

Bruce:¿de que hablan?

Clark:anoche, depronto estuviste bien romántico con ___.

Bruce:¿y que tiene? es mi esposa.

Barry:le preguntaste si tenia novio y lloraste cuando te dijo que tenia esposo.

Hal y Clark soltaron una carcajada al recordar verlo llorar como bebé tirando sobre la mesa.

Barry:y después te quitaste la ropa y empezaste a cantar "triste estoy, triste estoy"

Hal:¡eso lo grabé! Miren.

Saco su celular y reprodujo el video.

Bruce:¡triste estoy! ¡triste estoy! ¡muy triste estoy!

Los chicos no se aguantaron más y rieron a carcajadas.

En eso entraste tu, y sonreiste al ver a Bruce sonrojado en boxers sentado en una silla con los tres hombres riéndose de el.

Tn:cielo, ten, te traje ropa–le extendiste un traje.

El enseguida lo tomo y empezo a vestirse. Tomaste la corbata y lo ayudaste a ponérsela.

Bruce:no dejan de burlarse de mi–dijo enojado acomodando su saco.

Tn:tranquilo amor. Yo me encargo. ¿Puedes ver si Alfred ya llego? Hace rato le llame.

El asintio jalando los lados de su saco hacia abajo mirando a los chicos con superioridad.

Camino saliendo del salón. Caminaste hacia los chicos con los brazos cruzados.

Ellos se pusieron nerviosos.

Tn:ya dejen a mi pobre esposo en paz.

Hal:es que fue muy divertido.

Tn:¿tomaste video?–dijiste al ver la pantalla de su celular.

Hal:eh si pero...

Tn:pasámelo, antes de que venga.

Ellos rieron cómplices y Hal te lo envio y lo vieron un par de veces antes de que Bruce llegara de nuevo.

One Shots Batfamily Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora