❤️Imagina

7.7K 490 28
                                    


Jason entró a la sala y se cruzó de brazos alzando una ceja viendo a la pequeña personita que yacía en el sofá con una manta, chucherías y la tele encendida.

—Roxan, te dije que sólo hasta las 9, ya son las 10 de la noche.

—pero papi, solo una película y ya.

—no, mañana tienes escuela, y mamá ya está dormida. La televisión se escucha hasta allá.

—le bajo al volumen.

—no princesa, ya es tarde, mañana sigues viendo las películas, vamos, ayúdame a recoger todo esto.

Roxan haciendo una mueca le ayudó a su padre a recoger todo colocando las cosas en su lugar.

—ven–se acercó Jason a ella–arriba.

Él la cargo yendo a su habitación.

—¿puedo dormir con ustedes?

Jason rió asintiendo.

—solo esta vez.

Primero fueron al cuarto de la niña a colocarle la pijama y después fueron al cuarto donde estabas dormida.

Jason en silencio acostó a la niña en la orilla, él quedó en medio de ambas mujeres.

—papi–susurró risueña.

—¿qué pasa?

—¿cómo fue que te diste cuenta que querías a mi mami?

—bueno pues, cuando éramos novios todo era normal y lindo, pero una noche, tú madre hizo algo tan simple pero que me hizo amarla por completo.

—¿hola?–conteste en seguida pues ___ aún no llegaba de su noche de chicas y ya me había preocupado.

—¡hola Jason!–capte la voz de Kory, Barbara, Raven y Terra.

—hola, ¿en donde esta mi novia?

—ay don tóxico, está aquí, pero esta muy ebria, ven por ella romeo, te mando la dirección ¡bye!–Barbara le colgó y él fue directamente por las llaves de su auto.

Al llegar a la dirección vio a las chicas, algunas más ebrias que otras, la más cuerda era Bárbara.

—¿tú las vas a llevar a casa?

—si no te preocupes, mejor llévatela que está por desmayarse, ¡vámonos nenas!

Las chicas fueron tras de ella gritando como locas.

—bien muñeca, vámonos.

La tomó de la cintura pero ella se resistió y negó.

—no, no te conozco–dijo con un tierno puchero.

Jason no se resistió y se acercó a besarla. Pero en eso recibió una bofetada que le volteó la cara por completo.

—¡tengo novio baboso! ¡Y lo amo mucho! ¡¿Y que crees!? ¡Que seguro es más guapo y sexy que tú!

Roxan soltó a reir cubriéndose la boca con sus manitas.

—¿mi mami en serio te pego?

—si, aún duele.

—¿cómo no te reconoció?

—estaba demasiado ebria, esa misma noche, la llevé a casa y logré que se durmiera sin ser brutalmente lastimado. Y casi toda la noche me la pase pensando mientras la abrazaba, y decidí que quería pasar el resto de mis días con ella.

—¿y luego qué pasó?

—pasó, que un pequeño demonio vino a nuestras vidas para atormentarnos hasta que nos muramos.

—ay no que feo. ¿Cómo lo derrotaron?

—no lo hicimos, más bien lo mantenemos, le damos de comer, le compramos dulces y juguetes, y lo dejamos dormir en nuestra cama.

—¡como a mi!–dijo emocionada.

Hasta que entendió y dejó su sonrisa por un puchero de disgusto, justo como el que hacía su madre.

—oye, eres un grosero. Por eso mi mami te pego.

Jason río bajito y atrajo a tu hija hacia su pecho abrazándola.

—es broma princesa, eres lo más maravilloso que tengo, y te amo mucho.

—¿más que a mi mami?–pregunto en un susurró.

—si, más que a tu mami.

___ que había escuchado eso le dio una palmada en el pecho.

—escuche eso–dijo adormilada.

Jason y Roxan rieron.

—pero solo un poquito–aclaro Jason.

___ se giró abrazando a Jason y con la mano acariciando la cabeza de Roxan.

—descansen amores–susurraste cansada.

—descansen papis.

—descansen muñecas.

One Shots Batfamily Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora